filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 106

PELÍCULA GRATIS Y FERNANDO LEÓN DE ARANOA, EN FILMOTECH.COM

Esta semana traemos una nwsletter cargadita de novedades. Fernando León de Aranoa, uno de los grandes de nuestro cine, vuelve a las pantallas con Amador, la historia de una inmigrante con apuros económicos que, durante el verano, cuida de Amador, un hombre mayor postrado en cama, mientras sus familiares disfrutan de las vacaciones lejos de la ciudad. Ésta es la sexta películas que el director realiza, y en filmotech.com queremos hacer un repaso a toda su carrera como director de ficción y documental con un reportaje muy especial sobre la figura de León de Aranoa. Además, para recordar sus comienzos cinematográficos, te recomendamos el visionado de Familia, la exitosa primera película del realizador.

Amador
Amador
FAMILIA
FAMILIA


filmotech.com con el cine independiente

En filmotech.com apoyamos el cine independiente español para que pueda llegar a todos los espectadores. Hace dos semanas llegó a un circuito muy limitado de cines la película Ramírez, premiada en los festivales de Málaga y Sitges en 2008, y que desde hoy os ofrecemos en filmotech.com para que podáis disfrutar de ella a un precio muy especial.

RAMIREZ
RAMIREZ

PROMOCIÓN UNA PELÍCULA GRATIS

Ahora si eres usuario registrado, podrás disfrutar de una película GRATIS cada mes hasta el 31 de Diciembre. Entra en filmotech.com y consigue tu código de visionado accediendo a tu zona privada “Mi espacio”. Elige la película que quieras de nuestro catálogo, inserta el código en el apartado CÓDIGO DE ACCESO y a disfrutar!

Kodak sigue regalando cortos

Por cortesía de Kodak, seguimos ofreciendo dos cortometrajes de visionado totalmente gratuito. Esta semana os ofrecemos De pesca y El Cumpleaños, dos de las aventuras protagonizadas por los dibujos animados clásicos Chicho y Coca.

DE PESCA
DE PESCA
EL CUMPLEAÑOS
EL CUMPLEAÑOS

Estrenos en salas

Esta semana, además de Amador, llega a las salas el esperadísimo estreno de Saw VI, que por fin ha conseguido salir de los embrollos legales en los que se vio sumida el año pasado. También llegan a las salas dos interesantes documentales Exit Through the gift shop y ¿Cuánto pesa su edificio Sr. Foster?, sobre el mundo del arte y la figura del arquitecto, respectivamente. Además, para los amantes de lo romántico, Cartas a Julieta y para los nostálgicos, vuelve Gordon Gecko en Wall Street, el dinero nunca duerme. Los más pequeños tienen su cita semanal con la brillante Gru, mi villano favorito.


Amador
Amador
Saw VI
Saw VI
Exit Through the Gift Shop
Exit Through the Gift Shop
¿Cuánto pesa su edificio Sr. Foster?
¿Cuánto pesa su edificio Sr. Foster?


Cartas a Julieta
Cartas a Julieta
Wall Street. El Dinero Nunca Duerme
Wall Street. El Dinero Nunca Duerme
Gru. Mi Villano Favorito
Gru. Mi Villano Favorito



Todo esto, además de nuestros reportajes, noticias y monográficos... lo puedes encontrar, como siempre, en filmotech.com. ¡Y búscanos en Facebook!

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 933 128 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.