filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 113

CRIMEN ORGANIZADO EN FILMOTECH.COM

Los gánsters y el crimen organizado han dado al cine algunos de sus mejores películas. Desde El sueño eterno hasta Un profeta, pasando por padrinos varios, caras cortadas o Pulp Fiction, kilómetros y kilómetros de fotogramas se han llenado de mafiosillos y criminales más o menos peligrosos que han quedado inmortalizados para la gran pantalla. Esta semana, filmotech.com estrena la destacable Romanzo criminale, una película italiana que cuenta la evolución de tres raterillos de los suburbios romanos hasta convertirse en reyes de la Roma más corrupta. Para acompañarla, te recomendamos algunas otras de nuestro catálogo.

ROMANZO CRIMINALE
ROMANZO CRIMINALE
LA CAJA 507
LA CAJA 507
LA DISTANCIA
LA DISTANCIA


TODO POR LA PASTA
TODO POR LA PASTA
ASALTO AL BANCO CENTRAL
ASALTO AL BANCO CENTRAL
CRASH (COLISION)
CRASH (COLISION)


Estrenos en salas

Esta semana, los amantes del cine oriental están de suerte. Llegan a nuestra cartelera dos joyas del ramo: las “festivaleras” Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas, de Apichatpong Weerasethakul y Poesía de Lee Chang Dong. Ambas participaron en la sección oficial del pasado Festival de Cannes y la primera se hizo, además, con la Palma de Oro. La primera Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas cuenta la historia de un hombre que, a punto de morir, recorre la selva en compañía de su mujer y su hijo fallecidos mientras recuerda sus otras vidas. En la coreana Poesía, una anciana debe cuidar de su conflictivo nieto mientras descubre su afición por la poesía.

El producto nacional está representado por Entrelobos, historia real de un joven que acabó criándose entre lobos en Sierra Morena, protagonizada por Juan José Ballesta. El documental Un cine como tú en un país como éste “viaja” a los inicios del cine de Fernando Trueba y Fernando Colomo.

De Canadá, el director Atom Egoyam nos trae Chloé un thriller erótico protagonizado por Liam Neeson, Julianne Moore y Amanda Seyfried. Y de Estados Unidos Skyline, una de acción apocalíptico-marciana con muchos efectos especiales.


UNCLE BOONMEE RECUERDA SUS VIDAS PASADAS
UNCLE BOONMEE RECUERDA SUS VIDAS PASADAS
POESÍA
POESÍA
ENTRELOBOS
ENTRELOBOS

 

UN CINE COMO TÚ EN UN PAÍS COMO ÉSTE
UN CINE COMO TÚ EN UN PAÍS COMO ÉSTE
CHLOÉ
CHLOÉ
SKYLINE
SKYLINE



La tercera edad en Vivir de Cine

Abuelitos entrañables o viejos cascarrabias... nuestra sección Vivir de Cine se llena de abuelos. Compruébalo: parece que en el cine, también hay vida después de los 70. El actor de la semana será Juan José Ballesta: 23 años, Goya a mejor actor revelación y Concha de plata en el Festival de San Sebastián.

Y como siempre noticias, estrenos, taquilla, cartelera... no lo pienses más. Enciende tu ordenador y llénalo de cine con filmotech.com. ¡Y búscanos en Facebook!

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 566 776 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.