filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 115

JOSÉ LUIS LÓPEZ VÁZQUEZ EN FILMOTECH.COM

El pasado 2 de noviembre de 2009 fallecía en Madrid José Luis López Vázquez, uno de los actores más imprescindibles del cine español. Tenía 87 años y casi 300 películas a sus espaldas. Con el motivo de la publicación de, ¿Para qué te cuento? un libro biográfico del escritor coeditado por EGEDA, filmotech.com rinde homenaje a este gran cómico con esta página especial y regalándote una de sus películas. Sólo tienes que acceder a nuestro especial y elegir tu preferida. Aunque si con una no tienes suficiente, siempre tienes la opción de ver alguna otra.

EL PISITO
EL PISITO
EL VERDUGO
EL VERDUGO
HABLA, MUDITA
HABLA, MUDITA
LA ESCOPETA NACIONAL
LA ESCOPETA NACIONAL


LA PRIMA ANGELICA
LA PRIMA ANGELICA
MI QUERIDA SEÑORITA
MI QUERIDA SEÑORITA
PEPPERMINT FRAPPE
PEPPERMINT FRAPPE
PLACIDO
PLACIDO


Estrenos en salas

Esta semana en los cines tenemos un poco de todo, como en botica. Jonás Trueba, hijo de su padre, se estrena como director con Todas las canciones hablan de mí, una comedia romántica de las de “chico intenta olvidar a chica sin conseguirlo”. También se sube a la cartelera la catalana La leyenda del innombrable, una Road Movie protagonizada por Juan Luis Galiardo en el papel de villano total. Dos años después de estrenarse en Sitges y editada ya en DVD en la mayor parte de países europeos, llega Franklyn, un thriller futurista en el que el destino de cuatro personajes se irá cruzando en dos tiempos. Y por fin, tras pasar por Sundance, se estrena el documental When you´re strange, “la verdadera historia de los Doors”, en palabras de su teclista, narrada por el actor Johnny Depp.

TODAS LAS CANCIONES HABLAN DE MÍ
TODAS LAS CANCIONES HABLAN DE MÍ
LA LEYENDA DEL INNOMBRABLE
LA LEYENDA DEL INNOMBRABLE
FRANKLYN
FRANKLYN
WHEN YOU´RE STRANGE
WHEN YOU´RE STRANGE


Sagas cinematográficas en Vivir de Cine

Herencia, inercia, contactos, obligación... sea por la razón que sea, lo cierto es que el cine es una profesión tremendamente endogámica pobladísima de sagas familiares que llevan décadas dedicándose al séptimo arte. Esta semana, en Vivir de cine, te hablamos de algunas de ellas.

Y como siempre noticias, estrenos, taquilla, cartelera... ¿Te gusta el cine? filmotech.com es tu web.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.