filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 116

DAVID EL GNOMO EN FILMOTECH.COM

El pasado 26 de octubre la serie de televisión David el gnomo cumplía, nada más y nada menos, que 25 años. Hace ya un cuarto de siglo que este pequeño médico, “siete veces más fuerte que tu y veloz”, se colaba en tu casa a las tres y media en punto de la tarde, cada sábado y domingo. Para celebrarlo filmotech.com pone a tu disposición la serie completa. Ríndete a la nostalgia televisiva y disfruta con David, su esposa Lisa y su zorro Swift. Hasta el 9 de enero tendrás los tres primeros capítulos gratis. Además, podrás beneficiarte de un 25% de descuento en la compra de entradas  “Sábado 15,30”, el musical conmemorativo en el que David el gnomo se sube por primera vez a un escenario a entonar algunas de las canciones más populares de la historia de la televisión. Entra en nuestro especial y sigue las instrucciones. También en Facebook, donde gracias a vosotros ya contamos con más de 4.000 fans, habrá un concurso diario en el que regalaremos entradas. ¿Eres un experto en “gnomología”? Pues entra y llévate una entrada gratis.

DAVID, EL GNOMO (CAP.1)
DAVID, EL GNOMO (CAP.1)
LA PEQUEÑA BRUJA (CAP.2)
LA PEQUEÑA BRUJA (CAP.2)
LA NIÑA ITALIANA (CAP.3)
LA NIÑA ITALIANA (CAP.3)

También para nostálgicos estrenamos El río de la vida, bucólica oda al amor fraterno dirigida por Robert Redford y protagonizada por Brad Pitt en uno de sus primeros trabajos.


EL RIO DE LA VIDA
EL RIO DE LA VIDA

Estrenos en salas

Esta semana llega a los cines Balada triste de trompeta, esperadísima nueva película del director Alex de la Iglesia. Protagonizada por Carlos Areces (Muchachada Nui) y Antonio de la Torre la cinta se llevó los premios a mejor director y mejor guión en el pasado Festival de Venecia. También española aunque en un registro completamente distinto, Don Mendo Rock. La venganza, adaptación libérrima de la obra de teatro de Pedro Muñóz Seca y que filmó, magistralmente, el gran Fernando Fernán Gómez por los años 60 del siglo pasado.

El director de la estremecedora y multipremiada 4 meses, 3 semanas y 2 días, Cristian Mungiu, vuelve a la carga con Historias de la edad de oro, una combinación de episodios cortos que adapta para la gran pantalla los mitos propagandísticos de la dictadura de Ceaucescu. A pocos días del estreno en Estados Unidos de la potencialmente oscarizable Cisne negro, el director Bruce Beresford (Paseando a Miss Daisy) lleva al cine en El último bailarín de Mao la historia de Li Cunxin un joven bailarín chino, formado por la revolución cultural de Mao, que ocasionó un grave incidente diplomático cuando quiso desertar a Estados Unidos por amor.

El género musical vuelve a brillar en la cartelera de la mano de Cher y Christina Aguilera en Burlesque y de la mano de Jean-Luc Godard, casi nonagenario maestro de la Nouvelle Vague, se estrena Film socialisme, una reflexión sobre la incomunicación y la falta de utopías.

BALADA TRISTE DE TROMPETA
BALADA TRISTE DE TROMPETA
DON MENDO ROCK LA VENGANZA
DON MENDO ROCK LA VENGANZA
HISTORIAS DE LA EDAD DE ORO
HISTORIAS DE LA EDAD DE ORO


 

EL ÚLTIMO BAILARÍN DE MAO
EL ÚLTIMO BAILARÍN DE MAO
BURLESQUE
BURLESQUE
FILM SOCIALISME
FILM SOCIALISME

“Cantactores” en Vivir de Cine

Desde Bing Crosby hasta Miley Cyrus pasando por Bárbara Streisand o Mark Whalberg, cantantes de todos los estilos y condición pugnan por abrirse un huequito en los mares procelosos del séptimo arte. El estreno de Burlesque nos sirve de excusa para repasar algunos casos. La actriz de la semana Paz Vega que, entre hijo e hijo también tiene tiempo de rodar alguna película que otra.

Y como siempre noticias, estrenos,taquilla, cartelera... ¿Te gusta el cine? filmotech.com es tu web.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.