filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 118

POSESIONES DIABÓLICAS EN FILMOTECH.COM

Dolores abdominales provocados por la ingesta masiva de cordero, mazapán y turrón de chocolate; villancicos desentonados; luces por todas partes y compras compulsivas a golpe de tarjeta de crédito... está claro. En filmotech.com estamos poseídos por el espíritu navideño. No te asustes, que no pretendemos colarte la típica y tópica selección de películas propias de las fechas. Para variar un poco, y aprovechando el estreno de La posesión de Emma Evans, hemos preparado una selección de títulos demoníacos y fantasmales que, ríete tu del espíritu de las navidades pasadas.

BORN. EL EMBRION DEL MAL
BORN. EL EMBRION DEL MAL
KILOMETRO 31
KILOMETRO 31
99.9
99.9
FAUST, LA VENGANZA ESTA EN LA SANGRE
FAUST, LA VENGANZA ESTA EN LA SANGRE


LOS SIN NOMBRE
LOS SIN NOMBRE
DARKNESS
DARKNESS
EL ULTIMO JUSTO
EL ULTIMO JUSTO



Estrenos en salas

Esta semana, tenemos pocas películas despidiendo el año. La francesa La llave de Sarah, protagonizada por Kristin Scott Thomas, narra en dos tiempos distintos una historia sobre el gobierno colaboracionista francés durante la Segunda Guerra Mundial. En la criticadísima The Tourist, Angelina Jolie y Johnny Depp, dirigidos por el alemán Florian Henckel Von Donnersmarck (La vida de los otros), viven un peligroso y movidito romance en las ciudades de París y Venecia. Desde Rusia nos llega la superproducción histórica El Almirante: catorce millones de euros para rodar la historia de amor prohibido de uno de los personajes más controvertidos de la Rusia contemporánea. Terminamos con la ya mencionada La posesión de Emma Evans, una cinta española de terror producida por Filmax. Rodada íntegramente en inglés y dirigida por Manuel Carballo (El último justo), la película será estrenada en numerosos países del mundo.


LA LLAVE DE SARAH
LA LLAVE DE SARAH
THE TOURIST
THE TOURIST
EL ALMIRANTE
EL ALMIRANTE
LA POSESIÓN DE EMMA EVANS
LA POSESIÓN DE EMMA EVANS



Vivir de Cine en Venecia

Misteriosa, serena, impresionante, la ciudad de Venecia ha sido, es y será una de las ciudades más filmadas de la historia. En The tourist vuelve a ser, una vez más, escenario de romances y aventuras. En Vivir de cine podrás pegarte un paseo por sus canales y sus puentes de la mano de filmotech.com. La actriz de la semana será Angelina Jolie, niña rebelde convertida en estrella glamurosa con conciencia.

Y como siempre noticias, estrenos, taquilla, cartelera... ¿Te gusta el cine? filmotech.com es tu web.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, NÂș 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.