filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 119

FROZEN RIVER LLEGA A FILMOTECH.COM

filmotech.com estrena año e interesantes películas. Se incorpora a nuestro catálogo Frozen River, una estupenda muestra del mejor indie americano que nos introduce de pleno en el universo de los desheredados del primer mundo. Una radiografía de la pobreza y la desesperación a través de la historia de dos mujeres que se dedican al paso ilegal de inmigrantes a través de la frontera con Canadá. No te pierdas esta premiadísima cinta que ganó importantes premios en los festivales de Sundance y San Sebastián y fue nominada a los Oscar a mejor actriz y guión original. Y de los helados parajes de la América profunda pasamos a la Turquía de la Primera Guerra Mundial en dos pantallazos. El destino de Nunik es la última película rodada por los magníficos hermanos Taviani y cuanta el genocidio armenio perpetrado por los turcos a través de la historia de amor entre una mujer armenia y un oficial turco. Protagonizan las españolas Paz Vega y Ángela Molina.


RIO HELADO
RIO HELADO
EL DESTINO DE NUNIK
EL DESTINO DE NUNIK

Estrenos en salas

Empezamos el año con dos esperadas películas españolas irrumpiendo en la cartelera. También la lluvia, dirigida por Icíar Bollaín y seleccionada para representar a España en la carrera por el Oscar a mejor película en habla no inglesa, cuenta la historia de un conflictivo rodaje en medio de la “guerra del agua” que estalló en la ciudad boliviana de Cochabamba en 2010. En un tono completamente distinto, Borja Cobeaga (Pagafantas) estrena su segundo largometraje, No controles, una loca historia en la que los pasajeros de un avión que no ha podido despegar debido a un temporal de nieve ayudan a un chaval a recuperar a su novia que se ha largado a trabajar a Alemania. En el reparto Unax Ugalde y Secun de la Rosa.

En Los próximos tres días, dirigida por Paul Haggis, el aguerrido Russel Crowe regresa a las pantallas convertido esta vez en sufrido padre de familia cuya mujer se encuentra presa acusada de un crimen que dice no haber cometido. Y la comedia Como la vida misma, protagonizada por Katherine Heigl, narra las peripecias de dos solteros que deberán convivir para cuidar a la hija de sus mejores amigos fallecidos trágicamente. 



TAMBIÉN LA LLUVIA
TAMBIÉN LA LLUVIA
NO CONTROLES
NO CONTROLES
LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS
LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS
COMO LA VIDA MISMA
COMO LA VIDA MISMA


 

Luis Tosar en Vivir de Cine

Su versatilidad y su buen hacer interpretativo le han hecho ganarse el favor del público y la crítica en nuestro país. Tres goyas y varios premios más avalan su carrera cinematográfica y la afirmación de que nos encontramos ante uno de los mejores actores del país. Este año, a buen seguro, se “batirá” con su buen amigo Javier Bardem por el Goya a mejor actor. Es Luis Tosar, nuestro actor de la semana en Vivir de Cine. Además despedimos las fiestas con un reportaje sobre las navidades más chungas jamás filmadas.

Y como siempre noticias, estrenos, taquilla, cartelera... ¿Te gusta el cine? filmotech.com es tu web.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.