filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 124

LOS GOYA EN FILMOTECH.COM

La cuenta atrás ha comenzado. Hagan sus apuestas y abran juego, porque el próximo domingo se celebra una de las galas de los Premios Goya más peleadas y controvertidas de los últimos años. El 25 aniversario de la Academia llegan con un presidente a punto de dimitir, una polémica ley con nombre de ministra, y una alfombra roja entre la calle Bailén y el Teatro Real, por la que pasarán las estrellas rutilantes del cine patrio. ¿Pero quién se llevará la ovación de tan honorable patio de butacas? ¿Serán los payasos psicópatas a ritmo de una Balada triste de trompeta? ¿Ese pobre americano Enterrado en el desierto? ¿Unos cineastas que ruedan en Bolivia con la lluvia de por medio? ¿O tendrán que conformarse los anteriores con un Pan duro y negro? Si quieres apostar sobre seguro, tendrás que empollarte toda la información de nuestro Especial Goya 2011. Y si quieres ver alguna de las películas más premiadas a los largo de estos 25 años de historia, sólo tienes que pinchar en alguno de estos carteles.

EL PERRO DEL HORTELANO
EL PERRO DEL HORTELANO
LOS OTROS
LOS OTROS
GOYA EN BURDEOS
GOYA EN BURDEOS




LA BUENA ESTRELLA
LA BUENA ESTRELLA
YOU´RE THE ONE
YOU´RE THE ONE
SOLAS
SOLAS


 

Estrenos de la semana

Completa uno de los fines de semana más cinematográficos del año, pasando por las salas de cine que te reservan dos de las candidatas a la otra gran contienda del mes de febrero: los Oscars. Los hermanos Coen reviven el western con Valor de Ley, protagonizada por Matt Damon y el reciente ganador del Oscar 2010, Jeff Bridges. Al otro lado del ring del Oscar a la Mejor Película, Winter´s Bone, película revelación del año y ganadora del Festival de Sundace el año pasado. Otra leyenda viva de los Oscars, James Cameron, firma como productor El santuario, el estreno 3D de la semana sobre unos buceadores “enterrados” en la cueva submarina más grande del mundo. El estreno blockbustero de la semana le corresponde al “mazado” Dwayne “The Rock” Johnson, con una de coches, tiros y vendettas familiares en Sed de venganza. Mientras que el toque Indie lo ponen la española Dispongo de barcos, y el sorprendente falso documental dirigido por Casey Affleck y protagonizado por Joaquin Phoenix I´m still here.


VALOR DE LEY
VALOR DE LEY
WINTER´S BONE
WINTER´S BONE
EL SANTUARIO
EL SANTUARIO



SED DE VENGANZA
SED DE VENGANZA
DISPONGO DE BARCOS
DISPONGO DE BARCOS
I´M STILL HERE
I´M STILL HERE


Una granjera de Colorado en Vivir de cine

Pelirroja, menuda y pecosa cambió las vacas por el cine y el heno por la alfombra roja. Se llama Amy Adams y coprotagoniza The fighter, una de las películas más nominadas a los Oscars de este año. Es la protagonista de nuestra sección Vivir de cine donde también te contamos cómo dirigir una película a medias, como los Hermanos Coen.

Y como siempre noticias, estrenos,taquilla, cartelera... ¿Te gusta el cine? filmotech.com lo lleva a tu ordenador.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.