filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 127

ISPANSI LLEGA A LOS CINES

El mes de febrero se ha ido y con él podemos dar por cerrada la larga temporada de premios cinematográficos de 2010. Es hora ya de mirar hacia adelante... y hacia arriba porque las marquesinas de nuestros cines se llenan de nuevos estrenos que, a buen seguro, servirán para rellenar quinielas de cara a los premios del año que viene. Es el caso de Ispansi, de Carlos Iglesias, un actor que debutó hace unos años con el exitazo Un franco, 14 pesetas. Y si en aquella ocasión, Iglesias centró su película en la historia de una familia que emigra a Suiza en los años sesenta, en Ispansi vuelve a contar, con idéntica ternura, el drama de otros exiliados forzosos: los llamados niños de la guerra, enviados a Rusia durante la guerra civil. Para que vayas entrando en materia, en filmotech.com te hemos preparado una selección de películas que habla, de muchas maneras distintas, sobre gente que dejó atrás muchas cosas para buscarse la vida lejos de su familia, sus amigos y sus país.


LAS CARTAS DE ALOU
LAS CARTAS DE ALOU
90 MILLAS
90 MILLAS
HABANA BLUES
HABANA BLUES
LOS PASOS PERDIDOS
LOS PASOS PERDIDOS
ILEGAL
ILEGAL



LEJOS DE AFRICA
LEJOS DE AFRICA
AGUA CON SAL (DEBAJO DE LAS PIEDRAS)
AGUA CON SAL (DEBAJO DE LAS PIEDRAS)
MI PADRE
MI PADRE
CRASH (COLISION)
CRASH (COLISION)


Estrenos de la semana

Además de la ya mencionada Ispansi, esta semana recibimos un aluvión de películas de muy diferentes estilos. Hace un año, Dany Boom hacía historia en Francia con Bienvenidos al norte, una comedia que contaba las tribulaciones de un cartero francés enviado a trabajar a una peculiar zona del norte de Francia. La cinta se convirtió en la película más taquillera de la historia del cine francés. Los italianos han decidido emularles con una versión transalpina de la película: Bienvenidos al Sur. Misma historia, diferente punto cardinal. De Estados Unidos y dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe) llega Rango una historia animada sobre un camaleón (a quien pone voz Johnny Depp) doméstico que acaba accidentalmente en un pueblo del desierto y acaba ejerciendo de Sheriff por bocazas. El director filipino Brillante Mendoza, veterano festivalero, nos presenta el drama Lola (abuela en tagalo), la historia de dos abuelas enfrentadas a causa de sus nietos. Por último, la mexicana El estudiante nos cuenta la historia de un hombre de 70 años que se matricula en la universidad para estudiar literatura y acabará trabando amistad con sus jóvenes compañeros ayudándoles a superar diferentes problemas.


ISPANSI (ESPAÑOLES)
ISPANSI (ESPAÑOLES)
BIENVENIDOS AL SUR
BIENVENIDOS AL SUR
RANGO
RANGO



LOLA
LOLA
EL ESTUDIANTE
EL ESTUDIANTE



El fenómeno de la inmigración en Vivir de Cine

Esta semana en Vivir de cine encontraréis un completo reportaje sobre la emigración a través del séptimo arte.

Promoción Una película gratis

Y si eres usuario registrado, podrás disfrutar de una película GRATIS cada mes hasta el 31 de Diciembre. Entra en filmotech.com y consigue tu código de visionado accediendo a tu zona privada “Mi espacio”. Elige la película que quieras de nuestro catálogo, inserta el código en el apartado CÓDIGO DE ACCESO y ¡a disfrutar! 

Y como siempre noticias, estrenos, taquilla, cartelera... ¿Te gusta el cine? filmotech.com te lo pone fácil.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.