filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 128

NUEVOS ESTRENOS EN FILMOTECH.COM

filmotech.com estrena el mes de marzo con nuevas películas en su catálogo. Una remesa de buen cine, directo a tu ordenador, para que elijas película según tu estado de ánimo y tus necesidades. Por ejemplo, para rendirse al sopor vespertino de una tarde fría de invierno, te recomendamos dos comedias románticas: la argentina Suspiros del corazón, surrealista y delirante, y la estadounidense Un pequeño cambio, con Jennifer Aniston y niño incluidos en el pack protagonista. Si te has despertado de la siesta con ganas de drama histórico, podrás saciar tu sed con Oh Jerusalén, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Dominique Lapierre y Larry Collins sobre la controvertida creación del Estado de Israel, y Espías en la sombra, una superproducción francesa con cinco mujeres espías en misión especial contra los alemanes. Si quieres revisitar un taquillazo comercial, te ofrecemos Gangs of New York, épica recreación de los orígenes de Nueva York dirigida por Scorsese y magistralmente interpretada por Daniel Day Lewis. Para una noche de cine independiente nuestra recomendación de la semana es El asesinato de Richard Nixon, protagonizada por Sean Penn y que, a pesar de las excelentes críticas pasó sin pena ni gloria por los cines españoles. Para gustos raros y muy especiales, estrenamos la perturbadora Tideland desmadre necrófilo del particular universo fílmico de Terry Gilliam. Por último, si necesitas una descarga de adrenalina, tu película es El territorio de la bestia, una de “cine con bestia”, al más puro estilo Tiburón y digna sucesora de ésta.


OH, JERUSALEN
OH, JERUSALEN
ESPIAS EN LA SOMBRA
ESPIAS EN LA SOMBRA
TIDELAND
TIDELAND
GANGS OF NEW YORK
GANGS OF NEW YORK



EL ASESINATO DE RICHARD NIXON
EL ASESINATO DE RICHARD NIXON
SUSPIROS DEL CORAZON
SUSPIROS DEL CORAZON
EL TERRITORIO DE LA BESTIA
EL TERRITORIO DE LA BESTIA
UN PEQUEÑO CAMBIO
UN PEQUEÑO CAMBIO


 

Estrenos de la semana

Si después del atracón de cine en casa, te apetece pegarte una vuelta por las salas de cine, te contamos qué se estrena esta semana. Empezamos con Incendies, cinta franco-canadiense que compitió por el Oscar a mejor película extranjera y cuenta la historia de dos hermanos que, al morir su madre, descubren la existencia de un padre y un hermano desconocidos. En la argentina CUESTIÓN DE PRINCIPIOS, un quijotesco Federico Luppi se enfrentará con su jefe al no querer venderle un número atrasado de su colección de revistas. En el documental Cuidadores, siete personas que atienden a familiares con enfermedades degenerativas narran su día a día y nos enseñan los miedos y el desgaste físico al que se enfrenta una persona en esta situación. También nos visita el detective más chusco y casposo de la historia del cine mundial. Tras seis años de silencio, Santiago Segura nos devuelve a Torrente... en 3D. Por último, En el centro de la tormenta nos traslada al “viejo sur”, Luisiana, para seguir a Tommy Lee Jones mientras investiga unos crímenes en serie.

INCENDIES
INCENDIES
CUESTIÓN DE PRINCIPIOS
CUESTIÓN DE PRINCIPIOS
CUIDADORES
CUIDADORES



TORRENTE 4: CRISIS LETAL
TORRENTE 4: CRISIS LETAL
EN EL CENTRO DE LA TORMENTA
EN EL CENTRO DE LA TORMENTA
 

Asesinos en serie en Vivir de Cine

Desde Jack el destripador al carnicero de Rostov, los asesinos en serie han sido siempre objeto de deseo de realizadores cinematográficos. En su última película, En el centro de la tormenta, Tommy Lee Jones, se enfrentará a uno. Nosotros, en Vivir de cine, te recordamos algunos de los más famosos que han pasado por la gran pantalla. Nuestro actor de la semana es un quijote, inequívocamente argentino: Federico Luppi, protagonista de CUESTIÓN DE PRINCIPIOS.

Y como siempre noticias, estrenos, taquilla, cartelera... ¿Te gusta el cine? filmotech.com te lo pone fácil.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.