filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 129

TERROR Y FÚTBOL EN FILMOTECH.COM

No. En contra de lo que puede haberte hecho entender este titular, no vamos a enseñarte un vídeo con las peores jugadas de la jornada ni un montaje con las últimas perlas que han salido de la boca de Mourinho. Esta semana filmotech.com estrena dos series que harán las delicias de mayores y pequeños. Historias del fútbol es una serie animada llena de humor donde lo aprenderás todo sobre el rey de los deportes y que explica sus reglas con imaginación y multitud de anécdotas. Cada episodio se centra en una de las reglas del fútbol que la FIFA ha acumulado a lo largo de los años, y viaja a un período histórico determinado para ser testigos de cómo se jugaba al fútbol y como se desarrolló este deporte de masas que mueve millones. Maestros del terror es una serie de televisión creada por el director Mick Garris cuyos episodios están dirigidos por varios directores, expertos del género.


HISTORIAS DEL FUTBOL
HISTORIAS DEL FUTBOL
MAESTROS DEL TERROR: ESCULTURAS HUMANAS
MAESTROS DEL TERROR: ESCULTURAS HUMANAS


 

Estrenos de la semana

Con permiso de Torrente, convertido ya oficialmente en el mejor estreno de la historia del cine español, esta semana la cartelera viene cargadita de películas para todos los gustos. Mucho más modestas en pretensiones que nuestro detective cañí, llegan las españolas La mitad de Óscar, de Manuel Martín Cuenca (La flaqueza del bolchevique) y Vidas pequeñas, una pequeña cinta coral protagonizada por Ana Fernández, Ángela Molina y Roberto Enríquez, entre muchos otros.

VIDAS PEQUEÑAS
VIDAS PEQUEÑAS
LA MITAD DE ÓSCAR
LA MITAD DE ÓSCAR


Basada en la aclamada novela homónima de Kazuo Ishiguro (autor también de "Lo que queda del día"), nos llega Nunca me abandones, sobre tres amigos que crecieron juntos en un selecto internado y que descubrirán años más tarde un oscuro secreto relacionado con su pasado común. Protagonizan las dos nuevas Audrey Hepburn del cine británico. A saber: Carey Mulligan y Keira Knightley. Los niños disfrutarán con las aventuras animadas de Gnomeo y Julieta y los mayores se reirán con El mundo según Barney, una estupenda comedia en la que el Barney del título nos cuenta su vida de hombre aparentemente corriente. Pero todos sabemos que las apariencias engañan. Para terminar, Anthony Hopkins nos presentará a su poco ortodoxo exorcista en El rito, una de demonios basada en hechos reales que nos hará temblar en la oscuridad de nuestra butaca.


NUNCA ME ABANDONES
NUNCA ME ABANDONES
GNOMEO Y JULIETA
GNOMEO Y JULIETA
EL MUNDO SEGÚN BARNEY
EL MUNDO SEGÚN BARNEY
EL RITO
EL RITO



El cine que viene en Vivir de cine

Almodóvar, Fresnadillo, Bayona, Armendáriz... 2011 promete grandes estrenos y cifras para el cine español. Te contamos las películas que se avecinan en nuestra sección Vivir de cine. La actriz de la semana será Ángela Molina, coprotagonista de la película coral Vidas pequeñas.


La piel que habito
La piel que habito

Y como siempre noticias, estrenos, taquilla, cartelera... ¿Te gusta el cine? filmotech.com es tu página.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, NÂș 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.