filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 130

COMEDIA FRANCESA EN FILMOTECH.COM

Esta semana el cine francés asalta las carteleras españolas. En una peculiar “Toma de la Bastilla cinematográfica”, tres películas galas llegarán a nuestros cines. Para acompañarlas, filmotech.com te ha preparado una selección de comedias francesas. Las tienes clásicas como La cena de los idiotas o Tres solteros y un biberón y petardas como People; prehistóricas y sorprendentes como Caverrrrrnícola o urbanitas y modernas como Una casa de locos... Si eres amante de este género tan particular, lo que sí podemos asegurarte es una deliciosa y divertida velada. Atrévete con alguna de ellas. No te arrepentirás.


LA CENA DE LOS IDIOTAS
LA CENA DE LOS IDIOTAS
TRES SOLTEROS Y UN BIBERON: 18 AÑOS DESPUES
TRES SOLTEROS Y UN BIBERON: 18 AÑOS DESPUES
PEOPLE
PEOPLE




¡¡¡CAVERRRRNICOLA!!!
¡¡¡CAVERRRRNICOLA!!!
UNA CASA DE LOCOS
UNA CASA DE LOCOS


 

Estrenos de la semana

Como ya hemos comentado, la preeminencia gala en los estrenos de esta semana es claramente notoria. El país vecino consigue colocar tres películas en nuestra cartelera entre las que destaca la comedia Potiche, mujeres al poder, dirigida por François Ozon y protagonizada por la diva francesa Catherine Deneuve, interpretando a una maruja gabacha que debe dirigir la empresa de su marido cuando este es secuestrado por los sindicatos. De Estados Unidos importamos una comedia romántica de sexo sin ataduras y Sin compromiso, con la flamante ganadora del Oscar a mejor actriz, Natalie Portman, al frente del reparto; el remake en 3D del éxito de los 80 Piraña y el drama Howl, que nos aproxima a un juicio histórico que tuvo lugar en el San Francisco de los cincuenta cuando el escritor Allen Ginsberg publicó un poema y fue acusado junto con su editor de propagar literatura obscena.


POTICHE, MUJERES AL PODER
POTICHE, MUJERES AL PODER
SIN COMPROMISO
SIN COMPROMISO
PIRAÑA 3D
PIRAÑA 3D
HOWL
HOWL



Esta semana, el género documental está de moda: en Guest, el director español José Luis Guerín nos cuenta su viaje de un año, con origen y final en la Mostra de Venecia, por los festivales de todo el mundo para promocionar su película En la ciudad de Sylvia. Además Inside job, ganador del Óscar a mejor documental en la última edición de los premios de la Academia, nos muestra con incisivas entrevistas a los gurús económicos del momento, cómo se gestó el crack financiero mundial en el que ahora nos vemos sumidos. Como reza una de las frases promocionales del film, “si al acabar de verla no estás cabreado es que no has prestado atención”.



GUEST
GUEST
En la ciudad de Sylvia
En la ciudad de Sylvia
INSIDE JOB
INSIDE JOB


 

San Francisco y Deneuve en Vivir de cine

El Golden Gate, su magnífica bahía y la isla de Alcatraz son alguno de sus “encantos” cinematográficos. No te pierdas, en Vivir de Cine, nuestro recorrido por la ciudad de San Francisco. Nuestra actriz de la semana es Catherine Deneuve, hierática dama de hielo del cine francés.

San Francisco
San Francisco

Catherine Deneuve
Catherine Deneuve

Y como siempre noticias, estrenos,taquilla, cartelera... ¿Te gusta el cine? filmotech.com es tu página.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.