filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 132


LO MEJOR DEL CINE INDIE EN FILMOTECH.COM

 

 

 

 

 


Se coge a una pandilla de treintañeros descolocados; unas cuantas dudas generacionales y aderezas el guión con una pizca de sarcasmo y socarronería. Servir fresquito y adornar con una banda sonora modernilla y popera. Por supuesto, estamos hablando de la comedia indie del año. Esa que llega, cada temporada, a hacer las delicias del gafipastismo mundial. Este año el fenómeno se llama Happythankyoumoreplease, una simpática oda a las dudas existenciales de la treintena que se llevó el premio del jurado en la pasada edición del Festival de Sundance. Para celebrar el estreno de esta excelente película, hemos preparado una selección de cine independiente y poco conocido en nuestro país. Películas muy interesantes que, en su día, no gozaron de la publicidad necesaria y que hoy filmotech.com recupera para ti. Joyas prácticamente inéditas que están esperando que las disfrutes.


CONOCIENDO A JIM
CONOCIENDO A JIM
LOS MISTERIOS DE PITTSBURGH
LOS MISTERIOS DE PITTSBURGH
BUBBLE
BUBBLE
SMART PEOPLE: GENTE INTELIGENTE
SMART PEOPLE: GENTE INTELIGENTE
THE OPEN ROAD
THE OPEN ROAD

THE GOOD GIRL
THE GOOD GIRL
PARECIA UN HOMBRE TRANQUILO
PARECIA UN HOMBRE TRANQUILO
SPECIAL
SPECIAL
FAST FOOD NATION
FAST FOOD NATION
TODO POR UN SUEÑO
TODO POR UN SUEÑO



Estrenos de la semana

Definitivamente, la primavera ha hecho florecer los estrenos en la cartelera ya que, además de la mencionada Happythankyoumoreplease, añadimos 10 películas al “debe” de nuestra contabilidad cinéfila. A la francesa Nada que declarar (del director del taquillazo Bienvenidos al norte), se suma la serbia La mujer con la nariz rota, una interesante tragicomedia de vidas cruzadas sobre cómo superar las heridas y cicatrices del pasado. Los amantes del documental también están de suerte esta semana gracias al estreno de Morente, legado cinematográfico del genial cantaor granadino recientemente fallecido; Al final de la escapada, crónica de la muerte digna de un rebelde y La isla, sobre el ignorado genocidio guatemalteco.

HAPPYTHANKYOUMOREPLEASE
HAPPYTHANKYOUMOREPLEASE
NADA QUE DECLARAR
NADA QUE DECLARAR
LA MUJER CON LA NARIZ ROTA
LA MUJER CON LA NARIZ ROTA

MORENTE
MORENTE
AL FINAL DE LA ESCAPADA
AL FINAL DE LA ESCAPADA
LA ISLA
LA ISLA


La semana santa se anticipa con el estreno del péplum La legión del águila y la acción está sólidamente representada en los títulos Furia ciega, Sin límites y Soy el número 4. Por último una prometedora cinta de animación para los más pequeños: Río, la historia de un guacamayo domesticado de Minessotta que decide viajar a Río de Janeiro al enterarse de que es el último macho de su especie.


LA LEGIÓN DEL ÁGUILA
LA LEGIÓN DEL ÁGUILA
SIN LÍMITES
SIN LÍMITES
FURIA CIEGA
FURIA CIEGA
SOY EL NÚMERO 4
SOY EL NÚMERO 4
RIO
RIO




Cuéntame un cuento... en Vivir de Cine

Dulcificados en las primeras versiones animadas de Disney, los cuentos clásicos viven un resurgir cinematográfico con la aparición de nuevas adaptaciones, en las que lo cruel y lo tenebroso vuelven a ocupar un lugar preponderante en la acción. En Vivir de Cine veremos cómo ha tratado el séptimo arte al mundo del cuento infantil.

Perseguido por el fisco y demandado por su ex mujer y su administrador, está claro que, en lo personal, nuestro actor de la semana, no pasa por su mejor momento. Gracias a Dios, no para de trabajar, aunque la calidad de los proyectos que acepta le ha convertido en objeto de crítica de cinéfilos exquisitos. Es Nicolas Cage.


Promoción Una película gratis

Y si eres usuario registrado, podrás disfrutar de una película GRATIS cada mes hasta el 31 de Diciembre. Entra en filmotech.com y consigue tu código de visionado accediendo a tu zona privada “Mi espacio”. Elige la película que quieras de nuestro catálogo, inserta el código en el apartado CÓDIGO DE ACCESO y ¡a disfrutar!

Y como siempre noticias, estrenos, taquilla, cartelera... ¿Te gusta el cine? filmotech.com es tu página.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.