filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 133

PELÍCULAS GRATIS E INÉDITAS EN NUESTRO FESTIVAL DE CINE ONLINE

 

 

 

 


¿Quieres formar parte del jurado de un festival de cine? filmotech.com te lo pone en bandeja. Entra en la web www.festivalcineonline.com, visiona las películas participantes y vota por tu favorita. Doce películas a concurso, varias secciones y muchos premios. El pasado lunes arrancó la primera edición del Festival Europeo de Cine Invisible, un proyecto impulsado por filmotech.com, para dar a conocer, de forma gratuita y a través de Internet, títulos inéditos de ficción y documental, españoles y europeos, rodados entre 2009 y 2010. A través de la web del festival, www.festivalcineonline.com, todos los usuarios de Internet que lo deseen podrán ver, por primera vez y gratuitamente, todas las películas que forman parte de esta novedosa iniciativa.

Películas de ficción y documentales como Ander, de Roberto Castón; Dispongo de barcos, de Juan Cavestany; La vida útil, de Federico Veiroj; Tournée, de Matthieu Almaric, o Draquila, de Sabina Guzzanti, entre otras, participan en las tres secciones oficiales a competición: “Cine Inédito Español”, “Cine Inédito Europeo” y “Cine Inédito Documental”. Fuera de competición, la sección paralela “Joyas del cine Español”, permitirá a los internautas visionar, también legal y gratuitamente, grandes clásicos de nuestro cine como Calle Mayor, de Bardem; El espíritu de la colmena, de Erice; Plácido, de Berlanga o La caza, de Saura, entre otras.


Próximos estrenos

Basada en uno de los cuentos más populares del mundo, esta semana llega a nuestras pantallas la versión cinematográfica de Caperucita Roja, una adaptación para adultos dirigida por Catherine Hardwicke, una de las realizadoras de la popular saga adolescente Crepúsculo. Y hablando de adolescentes, los fans del fenómeno musical del momento disfrutarán de lo lindo con Justin Bieber: never say never, la historia de cómo este rubito imberbe ha llegado a convertirse en ídolo de quinceañeras de todo el mundo. Los más pequeños de la casa también tienen su película. Hop, la historia de un conejo de pascua que quiere convertirse en estrella del rock, está arrasando en las taquillas estadounidenses y llega a las nuestras, este viernes de dolores, con las mismas intenciones. El hijo de David Bowie, Duncan Jones, dirige a Jake Gyllenhaall en Código fuente, un thriller de ciencia ficción en el que un veterano de Afganistán juega con el tiempo y el espacio para evitar un atentado en un tren de Chicago.


CAPERUCITA ROJA
CAPERUCITA ROJA
JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER
JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER
HOP
HOP
CÓDIGO FUENTE
CÓDIGO FUENTE


De Francia, llegan a la cartelera tres propuestas bien interesantes: Carlos, en la que el cineasta francés Olivier Assayas reconstruye la historia de Ilich Ramírez Sánchez, terrorista internacional más conocido como Carlos o Chacal. La dulce Audrey Tautou protagoniza la comedia de enredos Una dulce mentira y en Cartas a Dios, un niño con cáncer terminal aprende, con la ayuda de una repartidora de pizzas, a aceptar la enfermedad y la muerte como una estación más de la vida.


CARLOS
CARLOS
UNA DULCE MENTIRA
UNA DULCE MENTIRA
CARTAS A DIOS
CARTAS A DIOS


Vivir de cine

Esta semana nuestra sección Vivir de Cine te lleva a Chicago, tercera ciudad más importante de Estados Unidos y escenario del impactante thriller de acción Código fuente. Además repasamos la filmografía de la actriz francesa Audrey Tautou, protagonista de la comedia Una dulce mentira.

 

 

Y como siempre, te ponemos al día de la actualidad cinematográfica en nuestras secciones de noticias, las más taquilleras, cartelera... Disfruta del del cine en casa y fuera de ella. Eso sí: siempre con filmotech.com.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.