filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 139

PENÉLOPE CRUZ EN FILMOTECH.COM



Selección filmotech.com

Es la actriz del momento. Mientras medio mundo anda pendiente de sus andanzas, ella recorre el otro medio saltando de alfombra en alfombra para promocionar su última película: la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe. A pesar de todo, Penélope Cruz acaba de confesar en Cannes que jamás olvidará sus orígenes: “Siempre seré una actriz española, trabaje en Los Ángeles o en cualquier otro sitio”. En filmotech.com hemos decidido ayudarla a cumplir esta bonita declaración de intenciones. Por eso te presentamos tres de sus primeras películas. Podremos verla en un pequeño papel en El laberinto griego, película que protagonizó antes incluso de convertirse en un fenómeno nacional con Jamón, jamón; o en Brujas, de Álvaro Fernández Armero, con una imagen muy alejada del glamour actual y una mata de pelo bajo el brazo. Abre los ojos, de Alejandro Amenábar, fue su pasaporte a Hollywood.


Disponible para todos los países

EL LABERINTO GRIEGO
EL LABERINTO GRIEGO
Disponible para todos los países

BRUJAS
BRUJAS
Disponible para España

ABRE LOS OJOS
ABRE LOS OJOS

Además estrenamos el thriller erótico Chloe, dirigido por el canadiense Atom Egoyan y protagonizado por Liam Neeson, Julianne Moore y Amanda Seyfried.


Disponible para varios paises...

CHLOE
CHLOE

Vivir de cine: una de piratas...

Duelos a espada en alta mar, cabriolas entre mástiles, majestuosos barcos, mapas ajados y tesoros escondidos y, por supuesto... ron, ron, ron, la botella de ron. ¿Quién no ha disfrutado de niño (o de adulto) con una buena película de piratas? Pues en Vivir de Cine repasamos algunas de las mejores. Nuestro actor de la semana, el australiano Geoffrey Rush.

 

 





Estrenos en salas cinematográficas españolas
 

Jack Sparrow busca la fuente de la eterna juventud y pocas son las películas que se atreven a competir con él y sus Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas. Entre las valientes, Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos, en la que Zhang Yimou traslada a la china feudal el thriller de los Coen, Sangre fácil. De Francia y con tres años de retraso, Versailles.



PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS
PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS
UNA MUJER, UNA PISTOLA Y UNA TIENDA DE FIDEOS CHINOS
UNA MUJER, UNA PISTOLA Y UNA TIENDA DE FIDEOS CHINOS
VERSAILLES
VERSAILLES



Disfruta del cine donde quieras y como quieras con filmotech.com.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19