filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 140

UNA PELÍCULA PARA CADA OCASIÓN





 


 
 



Selección filmotech.com

Se acabó. La ansiada Palma de Oro 2011 ya tiene dueño (Terrence Malick) y la ciudad de Cannes vuelve, poco a poco, a la normalidad. Han sido casi 15 días de intensa actividad cinematográfica. Un “no parar” de proyecciones, ruedas de prensa y desfile de modelos y poses sobre la alfombra roja. Mientras esperamos ansiosos que alguna de esas películas se exhiba comercialmente en nuestro país, en filmotech.com queremos que sigas enganchado al mejor cine. Por eso, hemos decidido recomendarte una película para cada momento y ocasión. Por ejemplo, para pasar una larga tarde de amigotes, cervezas y panchitos, hemos seleccionado Gangs of New York; para ponerse filosófico y reflexionar sobre la condición humana, A ciegas, adaptación del brasileño Meirelles de la novela de Saramago "Ensayo sobre la ceguera"; si lo que te apetece es pasarte una tarde romántica y mimosa, Paris Je t´aime, es tu película; si lo que necesitas es entretener a los niños, podrás hacerlo con El patito feo y yo; si tienes un día de esos grises, tirando a negros, igual puedes mejorarlo con La gran aventura de Mortadelo y Filemón; para animar una “pijama party”, la comedia romántica Un pequeño cambio y, si en cambio, eres de los que disfruta pasando miedo, con La otra hija sufrirás de lo lindo.



Disponible para varios paises...

GANGS OF NEW YORK
GANGS OF NEW YORK
Disponible para varios paises...

A CIEGAS
A CIEGAS
Disponible para varios paises...

PARIS, JE T´AIME
PARIS, JE T´AIME
Disponible para España

EL PATITO FEO Y YO
EL PATITO FEO Y YO





Disponible para España

LA GRAN AVENTURA DE MORTADELO Y FILEMON
LA GRAN AVENTURA DE MORTADELO Y FILEMON
Disponible para varios paises...

UN PEQUEÑO CAMBIO
UN PEQUEÑO CAMBIO
Disponible para varios paises...

LA OTRA HIJA
LA OTRA HIJA




Vivir de cine: los Beatles y la chica que salió de clase

Reina loca, rosa fusilada, maestra de pueblo y, ahora, dulce fantasma mudo a las órdenes del centenario Manoel de Oliveira. Esta semana, protagonizando la sección, una de nuestras actrices más jóvenes y prometedoras, Pilar López de Ayala, la chica que salió de clase para triunfar en el cine. Nuestro reportaje temático se centrará en una de las bandas musicales más importantes de la historia de la música, los Beatles, y su relación con el cine.



 







Estrenos en salas cinematográficas españolas

Los estrenos siguen llegando con cuentagotas a nuestra cartelera, acobardados por el sable del pirata Jack Sparrow. Entre los pocos atrevidos, Jodie Foster, Mel Gibson y su castor, que acaban de pasar por Cannes para promocionar su película. La adolescencia de John Lennon y los orígenes de los Beatles llegan al cine de mano de la fotógrafa y artista Sam Taylor-Wood y su Nowhere boy. Además, la francesa Pequeñas mentiras sin importancia, un supertaquillazo doméstico sobre la amistad y el paso del tiempo. Y los aficionados a la Fórmula 1 están de enhorabuena con el estreno de Senna, un documental sobre el mítico piloto brasileño, con imágenes y testimonios inéditos.


EL CASTOR
EL CASTOR
NOWHERE BOY
NOWHERE BOY
PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA
PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA
SENNA
SENNA

Disfruta del cine donde quieras y como quieras con filmotech.com.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19