filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 142

LA HERENCIA VALDEMAR EN FILMOTECH.COM

 

 

 

 



Selección filmotech.com

Una tasadora, experta en inmuebles antiguos, desaparece mientras valora una importante propiedad: la mansión Valdemar. Un detective emprenderá su búsqueda descubriendo por el origen de la terrible maldición que vive entre sus muros. filmotech.com estrena esta semana La herencia Valdemar, primera parte de un díptico de terror que adapta una historia de H. P. Lovecraft con gran despliegue de efectos especiales, digna y efectiva banda sonora y un reparto más que solvente encabezado por Silvia Abascal, Óscar Jaenada, Laia Marull, Eusebio Poncela y Paul Naschy.


Disponible para España

LA HERENCIA VALDEMAR
LA HERENCIA VALDEMAR

 

Vivir de cine: conviértete en un experto del género slasher.

El maestro del terror Wes Craven, responsable de grandes clásicos del género como Las colinas tienen ojos, Pesadilla en Elm Street o Scream, vuelve a la carga, a sus 71 años con Almas condenadas, una de terror con psicópata en serie. En Vivir de cine analizamos los principales rasgos distintivos de este subgénero del terror que diezma sin piedad a la población adolescente de Estados Unidos. La actriz de la semana es la jovencísima Saoirse Ronan, protagonista letal en Hanna.






 






Estrenos en salas cinematográficas españolas

La cartelera española continúa bajo los efectos de piratas y mutantes y pocos son los títulos que se arriesgan a competir con tan fieros rivales. Entre ellas, además de las ya mencionada Almas condenadas y Hanna, la española Mami blue, una Road Movie en la que una joven hondureña y una anciana emprenden un viaje a Huelva. Por el camino, les pasará de todo; Los colores de la montaña muestra la realidad del conflicto civil colombiano vivido a través los ojos de unos niños que sólo quieren jugar; y más terror en Insidious, otra de “casas malditas” que te pondrá los pelos de punta.


ALMAS CONDENADAS
ALMAS CONDENADAS
HANNA
HANNA
MAMI BLUE
MAMI BLUE



LOS COLORES DE LA MONTAÑA
LOS COLORES DE LA MONTAÑA
INSIDIOUS
INSIDIOUS


Y como siempre noticias, estrenos, taquilla, cartelera... ¿Te gusta el cine? filmotech.com es tu web.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19