filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 144

CARNE DE NEÓN EN FILMOTECH.COM



Selección filmotech.com

Junta a un yonqui trapicheador de tres al cuarto, un chulo violento e impulsivo, un matón completamente idiota y un travesti con aspiraciones cinematográficas. Ponles a montar un puticlub de lujo. Añádele una puesta en escena vertiginosa y alíñalo con humor negro como la pez. El resultado es Carne de neón una comedia negra ibérico-cañí que cuenta las aventuras y desventuras de un yonqui que quiere regalarle un prostíbulo a su madre el día que ésta sale de la cárcel y acaba metido en un lío de los grandes con gente muy, pero que muy chunga. Esta semana llega a filmotech y no te la puedes perder.



CARNE DE NEÓN
CARNE DE NEÓN






Estrenos en salas cinematográficas españolas

En la cartelera española comparten espacio la británica Blitz, con un poli duro persiguiendo a un asesino a sueldo; la comedia romántica húngara Sólo sexo y nada más; el biopic chino Confucio, sobre los últimos 25 años de vida del filósofo chino; la coproducción italo-germana El fin es mi principio; el drama social venezolano Hermano; el drama romántico Sólo una noche, protagonizado por Keira Knightley y la segunda parte del resacón más famoso de la historia del cine, Resacón en Las Vegas 2: ahora en Tailandia.

BLITZ
BLITZ
SOLO SEXO Y NADA MAS
SOLO SEXO Y NADA MAS
CONFUCIO
CONFUCIO
EL FIN ES MI PRINCIPIO
EL FIN ES MI PRINCIPIO


HERMANO
HERMANO
SOLO UNA NOCHE
SOLO UNA NOCHE
RESACON 2 ¡AHORA EN TAILANDIA!
RESACON 2 ¡AHORA EN TAILANDIA!



Además, noticias, estrenos, taquilla, cartelera... Disfruta del cine donde quieras y como quieras con filmotech.com.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19