filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 145

LA VENGANZA DE IRA VAMP EN FILMOTECH.COM




Selección filmotech.com

Mansión Mandacrest, 1910. Tras la extraña muerte de su primera esposa, Lady Ira, Lord Winston se ha vuelto a casar con la cantante italiana Claretta Castafiore. Frida, su ama de llaves, siempre ha estado enamorada de lord Winston y evidentemente odia a la recién llegada. Una desapacible noche, Frida confesará a Claretta la tragedia acontecida hace algunos años en Mandacrest. Desde esa noche nada volverá a ser normal en la mansión del horror... Esta semana, regresa a filmotech.com el humor más cañí de manos de la pareja formada por Josema Yuste y Florentino Fernández, protagonistas de la loca comedia La venganza de Ira Vamp, que ahora se estrena en nuestra web.


Disponible para todos los países

LA VENGANZA DE IRA VAMP
LA VENGANZA DE IRA VAMP


Mario Casas e Indiana Jones juntos en Vivir de Cine

Parece que fue ayer cuando le vimos por primera vez con su sombrero, su látigo y su cazadora de cuero buscando arcas de la alianza, templos perdidos y calaveras de cristal. Pero lo cierto es que han pasado 30 años desde que Indi se cruzara en nuestras vidas por primera vez. Celébralo con nosotros en Vivir de Cine. El actor de la semana es Mario Casas, terror de las nenas, protagonista de Carne de Neón y rey del share y las taquillas.


 



Estrenos en salas cinematográficas españolas

Y con la que está cayendo... ¿qué mejor lugar para refugiarte que una buena sala de cine con el aire acondicionado a tope? Opciones no te faltarán. Puedes empezar con Blackthorn, el esperadísimo western dirigido por Mateo Gil y protagonizado por Eduardo Noriega, que nos cuentan una nueva versión sobre la leyenda del famoso bandolero Butch Cassidy. Si prefieres acción a tope, la tendrás con Transformers: el lado oscuro de la luna, tercera entrega de la saga robótica protagonizada por Shia Labeouf. Caballeros, princesas y otras bestias es una comedia irreverente que se ríe de historias a las que hace referencia su título. En Cena de amigos, los franceses vuelven a abordar la hipocresía de las relaciones sociales. También francesa, aunque en tono bien distinto, Una mujer en África, un drama sobre una mujer que lucha por mantener su plantación de café en un país africano a punto de reventar. Win, win, ganamos todos es una refrescante comedia independiente estadounidense protagonizada por Paul Giamatti.


BLACKTHORN. SIN DESTINO
BLACKTHORN. SIN DESTINO
TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA
TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA
CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS
CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS


CENA DE AMIGOS
CENA DE AMIGOS
UNA MUJER EN AFRICA
UNA MUJER EN AFRICA
WIN WIN GANAMOS TODOS
WIN WIN GANAMOS TODOS



Además, noticias, estrenos, taquilla, cartelera... Disfruta del cine donde quieras y como quieras con filmotech.com.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, NÂș 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19