filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 149

SECUESTRADOS EN FILMOTECH.COM



Esta semana, con agosto ya a la vuelta de la esquina, el personal de filmotech.com sigue al pie del cañón, encerrado en la oficina, buscando las mejores películas para refrescarte la canícula estival. Nuestro esfuerzo se ha visto recompensado con el estreno de Secuestrados, un magnífico thriller psicológico "Made in Spain", presentado en Sitges y estrenado en salas recientemente, que no tiene nada que envidiar al mejor Haneke. Y si no te lo crees, compruébalo tú mismo. Eso sí: prepárate una tilita o una tira de Valium porque la película estresa que da gusto.


Disponible para varios paises...

SECUESTRADOS
SECUESTRADOS

 

Además, directamente aterrizadas en nuestro catálogo, dos joyitas del cine español: Ricardo Franco y Montxo Armendáriz te muestran dos visiones muy diferentes de la España rural en Pascual Duarte y Tasio. No te las puedes perder.


Disponible para todos los países

PASCUAL DUARTE
PASCUAL DUARTE
Disponible para todos los países

TASIO
TASIO


Una vez más, nuestro portal te permitirá disfrutar, residas donde residas, de los mejores títulos de nuestro cine. Disfruta del cine donde quieras y como quieras con filmotech.com.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, NÂș 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19