filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 150

PONTE AL DÍA CON EL CINE INVISIBLE EN FILMOTECH.COM



Ya está aquí agosto. El mes más esperado del año para muchos españoles. El mes del descanso, de las cañitas, de los tintos de verano, la playa, la piscina y el chiringuito. Un mes para disfrutar de tu tiempo libre, tirado en la sombra con un buen libro... o una gran película. Un mes para ponerte al día con las películas que se te escaparon aquella estresante semana de febrero que tuviste que quedarte hasta las mil en la oficina a terminar un informe, llevar a tus hijos a clases de cítara y acompañar a tu suegra a graduarse la vista. Pensando en ti, cinéfilo estresado, y en esas películas, pequeñas en presupuesto pero grandes en calidad, filmotech, estrena esta semana dos joyas olvidadas del cine español de los últimos años: Bestezuelas, un interesantísimo thriller con triángulo amoroso y negocios turbios, estrenado el pasado mes de mayo, y Villa tranquila un intenso drama social ambientado en Buenos Aires.

Disponible para todos los países

BESTEZUELAS
BESTEZUELAS
Disponible para todos los países

VILLA TRANQUILA
VILLA TRANQUILA


Promoción Una película gratis

Y si eres usuario registrado, podrás disfrutar de una película GRATIS cada mes hasta el 31 de Diciembre. Entra en filmotech.com y consigue tu código de visionado accediendo a tu zona privada “Mi espacio”. Elige la película que quieras de nuestro catálogo, inserta el código en el apartado CÓDIGO DE ACCESO y ¡a disfrutar!

Una vez más, nuestro portal te permitirá disfrutar, estés donde estés, de los mejores títulos de nuestro cine. Disfruta del cine en la playa, en la montaña o en la ciudad, con filmotech.com.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19