filmotech.com. Newsletter
Newsletter Nº 43

PAUL NASCHY EN FILMOTECH.COM

Rodó casi un centenar de films y dirigió 14. Se convirtió en un ídolo de los géneros fantástico y de terror con miles de fans en todo el mundo (en Japón y Alemania le adoraban y Quentin Tarantino se declaraba incondicional admirador suyo). Esta semana ha fallecido Jacinto Álvarez, Waldemar Daninski, Paul Naschy: el hombre lobo del cine español. En filmotech.com queremos rendirle un homenaje póstumo ofreciéndote algunas de las películas protagonizadas por este terrorífico icono. Podrás verle por ejemplo encarnar al mítico Waldemar Daninski en Licántropo: el asesino de la luna llena; o en Rottweiller, la aterradora crónica de una huída. En Secuestro (dirigida por su amigo Leon Klimovsky junto a Máximo Valverde y Mª José Cantudo), protagoniza un thriller basado en un hecho real. También colaboró con jóvenes realizadores (Científicamente perfectos) e incursionó en géneros bien distintos al del terror como en el caso de la película dogma Erase otra vez y Cuando el mundo se acabe, te seguiré amando.

LICANTROPO (EL ASESINO DE LA LUNA LLENA)
LICANTROPO (EL ASESINO DE LA LUNA LLENA)
ROTTWEILER
ROTTWEILER
SECUESTRO
SECUESTRO
CIENTIFICAMENTE PERFECTOS
CIENTIFICAMENTE PERFECTOS
ERASE OTRA VEZ
ERASE OTRA VEZ
CUANDO EL MUNDO SE ACABE, TE SEGUIRE AMANDO
CUANDO EL MUNDO SE ACABE, TE SEGUIRE AMANDO

Y si buscas un cálido refugio para las tardes de invierno que se avecinan, las salas de cine se llenan de estrenos un fin de semana más. El cine español se ríe de sí mismo en Spanish movie. La primera película paródica de producción nacional no deja títere con cabeza: Los otros, Volver, El orfanato, Mar adentro... promete risas salvajes y augura una gran recaudación. Más comedia (y más parodia) para In the loop, cinta satírica sobre la guerra de Irak protagonizada por Tony Soprano y una ya crecidita Ana Chlumsky (la niña de la lacrimógena Mi chica). Y la animación suma y sigue, en esta ocasión con Lluvia de albóndigas, en la que un científico consigue hacer llover comida del cielo. En un tono bien distinto, el argentino Carlos Sorín, regresa con La ventana, otra "historia mínima" sobre la cotidianeidad de la nada. Y si lo tuyo es el cine histórico-documental, no debes perderte Garbo, el espía, la historia del espía español que engañó a los nazis en el desembarco de Normandía.

Spanish movie
Spanish movie
In the loop
In the loop
Lluvia de albóndigas
Lluvia de albóndigas


La ventana
La ventana
Garbo, el espía
Garbo, el espía

Y terminamos con cortos gratuitos. Esta semana, en el Espacio Kodak de filmotech.com, el premiadísimo y divertido DVD; un hilarante monumento al frikismo; Loco por Machín, uno de los primeros trabajos de José Luis García Sánchez; y la comedia Golpe de suerte, uno de encuentros casuales y efectos dominó.

DVD
DVD
LOCO POR MACHIN
LOCO POR MACHIN
GOLPE DE SUERTE
GOLPE DE SUERTE

Cortos, largos, en casa o en salas, gratuitos o de pago... Filmotech.com, te ofrece una nueva forma de disfrutar el cine. Aprovéchala.

 
filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, N? 2, 3? Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 933 128 Fax: (+34) 91 512 16 18/19