filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 50

CORTOS GRATIS EN FILMOTECH.COM

Esta semana, en el Espacio Kodak de filmotech.com, ponemos tres nuevos cortos gratuitos a tu disposición: en Que me hagan lo que quieran  un joven ejecutivo, padre de familia, lleva dos días metido en la cama, a pesar de su buena salud, sin que nadie sepa lo que le ocurre. Su familia intentará hacerle volver a la vida cotidiana. El ladrón de multas  es la viñeta cómica de un periódico que ha multiplicado su tirada. Su protagonista se ha vuelto tan popular que los ciudadanos han iniciado una campaña de desobediencia civil robando las multas de tráfico. Y para terminar, producido por Elías Querejeta, El número marcado, la historia de un aficionado a los trucos de magia que deberá enfrentarse a las consecuencias de haber ligado con una bruja.


QUE ME HAGAN LO QUE QUIERAN
QUE ME HAGAN LO QUE QUIERAN
EL LADRON DE MULTAS
EL LADRON DE MULTAS
EL NUMERO MARCADO
EL NUMERO MARCADO


Las salas de cine también van recuperando la normalidad tras la invasión de los supertaquillazos navideños y las películas infantiles. Así, esta semana podrás disfrutar de la comedia ¿Qué fue de los Morgan? en la que Hugh Grant y Sarah Jessica Parker interpretan a un matrimonio neoyorquino en crisis que debe marcharse a un pueblo perdido al haber sido testigos de un asesinato. El cine español conmemora el vigésimo aniversario del fallecimiento del poeta Jaime Gil de Biedma con El cónsul de Sodoma, una cinta protagonizada por Jordi Mollá y Bimba Bosé, sobre la vida del polifacético escritor. En tono bien distinto, Un tipo serio, la última de los Coen, es una comedia negra que narra las desgracias que acontecen a un buen hombre, marido, padre y profesor ejemplar.

¿Qué fue de los Morgan?
¿Qué fue de los Morgan?
El cónsul de Sodoma
El cónsul de Sodoma
Un tipo serio
Un tipo serio


Disfruta con nosotros de un fin de semana de cine en Filmotech.com.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, N? 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 933 128 Fax: (+34) 91 512 16 18/19