filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 62

LOS GOYA EN FILMOTECH.COM

La cuenta atrás ha comenzado. El próximo domingo 14, día de los enamorados a la sazón, es la "romántica" fecha elegida para una de las galas de los Goya más peleadas de los últimos años. ¿Quién recibirá la cabezona estatuilla de nuestro pintor más ilustre? ¿Será una tal Victoria que no para de bailar? ¿Unos ojos argentinos de secretos inconfesables? ¿La virginal filósofa que pasea sus preguntas por el Ágora? ¿O el rudo inquilino de la Celda más peligrosa? La suerte está echada; aunque celebrándose en estas fechas, ¿quién dice que la contienda no sea sólo cosa de dos?

El baile de la victoria
El baile de la victoria
El secreto de sus ojos
El secreto de sus ojos
Agora
Agora
Celda 211
Celda 211

Mientras tanto puedes ir preparando las palomitas y ponerte al día con toda la información de nuestro Especial Goya 2010. Críticas, trailers y demás curiosidades de las películas protagonistas de 2010. Pero para que puedas hacer una apuesta segura, necesitarás echar la vista atrás. Así que como no podía ser menos, en filmotech.com te hemos preparado un surtido pack con algunas de las películas más laureadas en pasadas ediciones. Y además la primera gratis.

LA GRAN AVENTURA DE MORTADELO Y FILEMON
LA GRAN AVENTURA DE MORTADELO Y FILEMON
LOS OTROS
LOS OTROS
FAMILIA
FAMILIA

EL PERRO DEL HORTELANO
EL PERRO DEL HORTELANO
VETE DE MI
VETE DE MI
LA CAJA 507
LA CAJA 507


Si quieres completar el fin de semana más romántico y cinematográfico del año, no dejes de pasar por las salas de cine. Te estará esperando Benicio del Toro en la piel (nunca mejor dicho) de El hombre lobo, el celebrado remake del clásico de Lon Chaney. Si te lo reservas exclusivamente para el cine patrio, te recomendamos Nacidas para sufrir, un drama costumbrista pero lleno de humor negro, en el que Miguel Albadalejo repite con su musa Adriana Ozores. Los más "fashionistas" no se perderán sin duda el debut cinematográfico del diseñador Tom Ford, Un hombre soltero, protagonizada por Colin Firth, y que se ha convertido en la gran revelación en las nominadas a los Oscar. Y por supuesto, Hollywood no podía dejar de agasajarnos con un clásico del 14 de febrero: Historias de San Valentín, protagonizada por grandes estrellas como Jessica Alba, Ashton Kutcher, Anne Hathaway o Julia Roberts en una especie de "Escenas de matrimonio" a la americana.

El hombre lobo
El hombre lobo
Nacidas para sufrir
Nacidas para sufrir
Un hombre soltero
Un hombre soltero
Historias de san valentin
Historias de san valentin

Y como siempre noticias, estrenos, taquilla, cartelera... Todo el cine para ti en filmotech.com. Ven a vernos.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, N? 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 933 128 Fax: (+34) 91 512 16 18/19