filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 64

TRAFFIC Y CRASH EN FILMOTECH.COM

Cuando aún no se nos ha pasado la resaca de los Goya, volvemos a calentar motores para la que, sin duda, es la gala de las galas cinematográficas. El próximo 7 de marzo se celebra la ceremonia de entrega de los Oscars de Hollywood, marcada por una de las contiendas más reñidas de los últimos años: en esta edición, por primera vez, serán 10, en lugar de cinco, los títulos que optan al Óscar en la categoría de mejor película. Para que vayas preparándote para la gran noche que se avecina, filmotech.com te ofrece esta semana dos de los títulos "oscarizados" más exitosos de los últimos años.

Traffic de Steven Soderbergh, se sumerge a través de historias entrelazadas en las distintas realidades del tráfico de drogas en los EEUU. Protagonizada por Michael Douglas, Benicio del Toro y Catherine Zeta- Jones, recibió 4 Oscars, entre ellos Mejor director y guión, además de la nominación a Mejor Película.

La misma fórmula de película coral funcionó a Paul Haggis quien, en 2006, se alzó con el Oscar a la Mejor película con Crash (Colision). Este drama sobre las tensiones raciales en Los Ángeles, protagonizado por Matt Dillon y Sandra Bullock, se alzaría además con el Mejor guión y Mejor montaje.

TRAFFIC
TRAFFIC
CRASH (COLISION)
CRASH (COLISION)

Y mientras llegan las doradas y relucientes estatuillas del otro lado del atlántico, todavía tienes tiempo para disfrutar de los últimos días de nuestra Promoción Premio Goya: disfruta, completamente GRATIS de alguna de las películas premiadas en ediciones anteriores.

 

LA HORA DE LOS VALIENTES
LA HORA DE LOS VALIENTES
LAS CARTAS DE ALOU
LAS CARTAS DE ALOU
AL SUR DE GRANADA
AL SUR DE GRANADA

Con tantos premios, no podemos dejar de lado las salas de cine, que además esta semana nos traen una surtida y "artística" selección para todos los públicos. Para los amantes de la novela negra y policiaca, Martin Scorsese repite con Leonardo Di Caprio, en Shutter Island, la historia de una misteriosa desaparición en un psiquiátrico durante la década de los cincuenta. Para amantes de la pintura y asiduos al Museo del Prado, la española Amores locos, protagonizada por Irene Visedo y Eduard Fernández. Si lo vuestro es la música, podemos elegir entre I�m not there, una original biografía de Bob Dylan, en la que actores de la talla de Cate Blanchett, el fallecido Heath Ledger, Christian Bale o Richard Gere dan vida al genial cantautor; si preferimos algo más clásico con toques de jazz, El solista, una invocación a la libertad y la redención, basada en un hecho real y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jamie Foxx.

Shutter Island
Shutter Island
Amores locos
Amores locos
I´m Not There
I´m Not There
El solista
El solista

Y por supuesto noticias, reportajes, cartelera, taquilla... ¿Estás loco por el cine? Filmotech.com también.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, N� 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 933 128 Fax: (+34) 91 512 16 18/19