filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 73

FILMOTECH SE VISTE DE ÉPOCA

Novedades en nuestro catálogo

Esta semana, en filmotech.com hemos decidido ponernos el corsé, las enaguas y el can-can para traerte dos estrenos muy de época. Trasládate a la suntuosa, aristocrática y decadente Inglaterra del primer tercio del siglo XX de la mano de Retorno a Brideshead, adaptación de la novela de Evelyn Waugh de la que también surgió una de las mejores series de la historia de la televisión. No te pierdas a Emma Thompson, peinando canas, interpretando magistralmente a la matriarca del clan Flyte. Y de Inglaterra a la isla de Elba, donde el emperador Napoleón eligió refugiarse tras el fracaso de su campaña en Rusia. N, Napoleón y yo es una comedia histórica en la que un joven poeta decide aprovechar el exilio del tirano para acabar con su vida. Daniel Auteuil es un inmenso Napoleón al que acompaña Monica Belluci en el papel de aristócrata, amante del poeta.


RETORNO A BRIDESHEAD
RETORNO A BRIDESHEAD
N, NAPOLEON Y YO
N, NAPOLEON Y YO


Estrenos en salas

Y como cada semana, en filmotech.com queremos informarte también sobre los mejores estrenos que llegan a las salas de cine: en Las viudas de los jueves, el realizador argentino Marcelo Piñeyro lleva a cabo, en clave de thriller policial, una profunda disección de la clase alta argentina y las falsas apariencias. Protagonizan rostros muy conocidos por nuestros aficionados como Ernesto Alterio, Leonardo Sbaraglia y Juan Diego Botto. También llega a la cartelera Ajami, la película israelí nominada al Oscar a mejor película extranjera, que expone a través del punto de vista de cinco habitantes del barrio multicultural de Ajami, en la ciudad de Jaffa, lo insostenible de la situación política en la zona. Para terminar, destacar la última cinta del director polaco Roman Polanski, El escritor, un thriller político en el que un escritor, contratado para escribir las memorias de un Ex Primer Ministro británico se verá envuelto en una oscura y peligrosa conspiración. Polanski, bajo arresto domiciliario en Suiza, recibió, por esta película, el Oso de Plata a la mejor dirección en el pasado Festival de Berlín.


Las viudas de los jueves
Las viudas de los jueves
Ajami
Ajami
El escritor
El escritor


Película gratis

Si aún no has aprovechado la promoción de una película gratuita que filmotech.com ofrece a sus usuarios registrados, no esperes más. Sólo te quedan unos días. Para acceder a esta oferta, tienes que identificarte con tu usuario y contraseña y entrar en la zona Mi espacio. Una vez allí, encontrarás tu código gratuito pinchando sobre la pestaña “Mis códigos”. Con este código podrás ver gratis una película a elegir de todo nuestro catálogo.

¿Estás loco por el cine? En filmotech.com compartimos tu entusiasmo. Únete a nosotros.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 933 128 Fax: (+34) 91 512 16 18/19