filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 74

CINE ARGENTINO EN FILMOTECH.COM

Novedades en nuestro catálogo

El cine argentino pasa por uno de sus mejores momentos tras la obtención del Oscar a mejor película extranjera para El secreto de sus ojos, una de las mejores películas estrenadas el año pasado. Esta semana, en filmotech.com te acercamos las últimas películas argentinas estrenadas en nuestro portal. El frasco es una entrañable historia, protagonizada por Dario Grandinetti, en la que un tímido conductor de autobús se enamora de una de sus pasajeras habituales. El viento se llevó lo que, Concha de Oro en el Festival de San Sebastián, es una divertida película sobre un pueblo perdido en la Patagonia cuyos habitantes viven obsesionados por el cine, único entretenimiento local. Ruido es una coproducción argentino-uruguaya, ganadora del Premio del Público en la SEMINCI, en la que un pobre desgraciado recibe, al borde del suicidio, una llamada telefónica que le cambiará la vida para siempre. Por último, Zenitram es una comedia futurista en la que un joven de un barrio marginal de Buenos Aires descubre que tiene superpoderes.


EL FRASCO
EL FRASCO
EL VIENTO SE LLEVO LO QUE
EL VIENTO SE LLEVO LO QUE
RUIDO
RUIDO
ZENITRAM
ZENITRAM


Estrenos en salas

Y si quieres vivir una semana santa alejada de penitentes y cirios pascuales, nada mejor que meterte en una acogedora sala de cine. Allí podrás deleitarte, por ejemplo, con la última película del realizador turco-alemán, Fatih Akin, que se pasa a la comedia en Soul Kitchen, una simpática película sobre un cocinero que intenta sacar adelante su restaurante y su vida personal; o Lourdes, una cinta sobre las curaciones milagrosas en clave de humor, que acaparó todos los premios de la crítica en la pasada Mostra de Venecia. Si prefieres algo un poco más comercial y ?estruendoso? acércate a ver una de las películas más esperadas de 2010: Furia de titanes, remake del conocido film de los 80 adaptado a los nuevos tiempos de los efectos digitales.


Soul kitchen
Soul kitchen
Lourdes
Lourdes
Furia de Titanes
Furia de Titanes


Y como siempre noticias, estrenos, taquilla, cartelera... Esta Semana Santa, cambia las torrijas por palomitas. filmotech.com te ofrece una nueva forma de disfrutar tus vacaciones. Aprovéchala.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, N? 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 933 128 Fax: (+34) 91 512 16 18/19