filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 84

EL CATÁLOGO DE FILMOTECH.COM SIGUE CRECIENDO



Esta semana en filmotech.com os traemos tres nuevas incorporaciones de altura: comenzamos, por orden cronológico con Tatawo, un triángulo amoroso en el entorno de un salón de tatuajes en el centro de la Barcelona de principios de siglo. Nuestra segunda incorporación es Cargo, una película inglesa que cuenta con Daniel Bruhl y Luis Tosar entre sus intérpretes y que nos narra la historia de un polizón en un carguero que transporta mercancía ilegal. Terminamos con La Zona, la gran revolución del cine mexicano en 2007, con Maribel Verdú en un thriller dramático alrededor de la inseguridad ciudadana.


TATAWO
TATAWO
CARGO
CARGO
LA ZONA
LA ZONA



Estrenos en salas

Esta semana nos llega por fin a los cines la ganadora del premio a la mejor película del pasado Festival de Málaga, Rabia, un thriller romántico con tintes de género. También podremos ver Street Dance 3D, una cinta sobre el mundo del baile callejero enfrentado a la danza tradicional que se ha colocado en el primer puesto de taquilla en el Reino Unido, por encima de Prince of Persia o Robin Hood. Además, el remake del clásico de George A. Romero The Crazies y la divertida historia de cuatro amigos que viajan a los años 80 mientras están de vacaciones en Jacuzzi al Pasado.


Rabia
Rabia
Street Dance 3D
Street Dance 3D
The Crazies
The Crazies
Jacuzzi al Pasado
Jacuzzi al Pasado


Y como siempre noticias, reportajes, taquilla y cartelera. Y además si quieres, síguenos en nuestro canal de facebook.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, N? 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 933 128 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.