filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 86


EL CINE INDIE ESPAÑOL ESTÁ EN FILMOTECH.COM


Esta semana os traemos cuatro ejemplos del nuevo cine independiente hecho en nuestro país. El primero de ellos es Shevernatze. Una epopeya marcha atrás, la surrealista y original historia de un profesor de autoescuela común y corriente, que decide conducir de Madrid a Ávila marcha atrás para recuperar a su ex novia. Seguimos con El cant del ocells, del polémico Albert Serra, en la que el autor catalán nos muestra su particular visión del viaje de los tres Reyes Magos para encontrarse con el Mesías. La siguiente cinta es Carnaval de Sodoma, una coproducción hispano-mexicano, dirigida por Arturo Ripstein (El coronel no tiene quien le escriba), el auténtico padre de toda una generación de cineastas mexicanos como Cuarón y González Iñárritu y colaborador de varias películas de Luis Buñuel. Protagonizada por la española María Barranco, cuenta la historia de un decadente burdel por el que desesperanzados personajes pasean sus frustraciones y miserias.

SHEVERNATZE. UNA EPOPEYA MARCHA ATRAS
SHEVERNATZE. UNA EPOPEYA MARCHA ATRAS
EL CANT DELS OCELLS
EL CANT DELS OCELLS
CARNAVAL DE SODOMA
CARNAVAL DE SODOMA


El español más internacional

No será hasta el próximo 11 de Junio cuando volvamos a ver a ANTONIO BANDERAS en los cines con Crónica de un engaño, pero siempre es un buen momento para hablar del actor, director y productor español que ha traspasado fronteras. Entérate de los aspectos más íntimos de su carrera en nuestro reportaje especial y disfruta de tres de sus primeras películas.

MATADOR
MATADOR
SI TE DICEN QUE CAI
SI TE DICEN QUE CAI
VEINTISIETE HORAS
VEINTISIETE HORAS


La tele y los videojuegos se pasan al cine

Aprovechando los estrenos recientes y futuros, os traemos, a modo de breve agenda, un reportaje sobre las películas que se estrenarán y se han estrenado basadas en otros trabajos audiovisuales, como es el caso del videojuego Prince of Persia. Las arenas del tiempo o el revival de El Equipo A. No dejes de leerlo para estar al tanto de todos los estrenos y no perderte ni uno.


Estrenos en salas

Esta semana, y tras una larga espera, llegan dos de las películas más exitosas al otro lado del charco: Kick-Ass es la epopeya comiquera políticamente incorrecta que ha barrido taquillas y ha puesto de acuerdo a crítica y público. Sexo en Nueva York 2 es la nueva película de las cuatro neoyorkinas más famosas de la televisión que, aún sin recibir buenas reseñas, ha conseguido arrastrar a su público fiel a las salas. Miley Cyrus está de gira por nuestro país para presentarnos La última canción, en cuya banda sonora hace además un dueto con nuestro extriunfito más internacional, David Bisbal. Para los que gustan de un cine más minoritario, Mamut, lo nuevo del sueco Lukas Moodysson, que cuenta con Gael García Bernal en su reparto, y el estreno español de la semana, Estación del olvido, de Christian Molina y Sandra Serna, una historia de personajes que reflexiona sobre la vejez y la comunicación.


Kick-Ass
Kick-Ass
Sexo en Nueva York 2
Sexo en Nueva York 2
La Última Canción
La Última Canción
Mamut
Mamut
Estación del Olvido
Estación del Olvido




Y si guieres más, síguenos en facebook.
filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, N? 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 933 128 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.