filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 93

NOVEDADES PARA TODOS LOS GUSTOS EN FILMOTECH.COM

Esta semana, en filmotech.com, os traemos estrenos para todo tipo de públicos. Comenzamos con Lejos de Ella, un premiado drama de pareja que supone el debut en la dirección de la actriz, musa de Isabel Coixet, Sarah Polley. Para los amantes de la acción tenemos Sympathy for Lady Vengeance, el capítulo final de la trilogía de la venganza del excéntrico Park Chan Wook. Los amantes del documental no pueden dejar de ver Los Reyes del Ártico, una emotiva película que tardó 15 años en rodarse y nos muestra la vida de los osos polares y las morsas durante el cambio climático. Canícula es la apuesta española de la semana, una comedia coral de historias cruzadas durante un mes de agosto en Madrid. Y terminamos con Sexo a la Carta, una comedia dramática con Winona Ryder y el protagonista de la exitosa serie El Mentalista, Simon Baker.

LEJOS DE ELLA
LEJOS DE ELLA
SYMPATHY FOR LADY VENGEANCE
SYMPATHY FOR LADY VENGEANCE



LOS REYES DEL ARTICO
LOS REYES DEL ARTICO
CANICULA
CANICULA
SEXO A LA CARTA
SEXO A LA CARTA

Cortos gratuitos de la semana

Esta semana, siempre por cortesía de Kodak, os presentamos dos nuevos cortometrajes, totalmente gratis para nuestros usuarios registrados: Territorio Enemigo, de Rodrigo Plaza, un drama bélico, protagonizado por Andrés Gertrudix; y Dácil, de Adrián Silvestre, un juego perverso del cine dentro del cine. Ambos cortometrajes son parte de los proyectos finales de la undécima promoción de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM).

TERRITORIO ENEMIGO
TERRITORIO ENEMIGO
DACIL
DACIL

Vivir de cine con Jordi Mollá

Acaba de anunciarse el rodaje de su próxima película como director, 88, y en dos semanas estrena su nueva aventura en Hollywood, Noche y Día, junto a Tom Cruise y Cameron Díaz, ¿qué mejor momento para recordar la carrera del polifacético y carismático actor catalán? Hacemos un repaso a su vida y obra esta semana en filmotech.com

Estrenos en salas

Esta semana se estrena Shrek, felices para siempre, la cuarta y aparentemente última entrega de la exitosa saga. Desde el país vecino nos llegan dos grandes estrenos, la divertida comedia Un regalo para ella, con Alain Chabat, y el biopic con toques fantásticos Gainsbourg. Vida de un héroe, basado en las vivencias del cantante galo Serge Gainsbourg. El estreno español de la semana es el thriller sobrenatural Intrusos en Manasés, debut del director Juan Carlos Claver que protagonizan Belén López y Miguel Ángel Muñoz.

Shrek, felices para siempre
Shrek, felices para siempre
Un regalo para ella
Un regalo para ella
Gainsbourg (vida de un héroe)
Gainsbourg (vida de un héroe)
Intrusos en Manasés
Intrusos en Manasés

Y como siempre, nos os perdáis nuestras noticias, reportajes, críticas de estrenos, cartelera... En filmotech.com tu cine a un click.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, N? 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 933 128 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.