filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 94

NOVEDADES VARIADAS EN FILMOTECH.COM

Una semana más, os traemos una selección de novedades para todos los paladares cinéfilos veraniegos. Empezamos con la española Las dos vidas de Andrés Rabadán, con Alex Brendemuhl, que narra la vida del famoso asesino de la Ballesta. La vida sin Grace es un drama protagonizado por John Cusack y con música de Clint Eastwood que cuenta la vida de un hombre viudo por culpa de la guerra de Irak. Los amantes de la fantasía podrán disfrutar de El Libro Mágico, una película con un reparto de actores de primer orden, como Aaron Eckhart, Ian McKellen, Brittany Murphy o Nick Nolte.

LES DUES VIDES D?ANDRES RABADAN
LES DUES VIDES D?ANDRES RABADAN
LA VIDA SIN GRACE
LA VIDA SIN GRACE
EL LIBRO MAGICO
EL LIBRO MAGICO

Para terminar, os traemos dos comedias: El Rey de California, que supone el descubrimiento del Michael Douglas más barbudo y cómico; y En lo más profundo del valle es la historia de dos amigos que viajan a una realidad paralela en la que todo el mundo es como en una película porno.


EL REY DE CALIFORNIA
EL REY DE CALIFORNIA
EN LO MAS PROFUNDO DEL VALLE
EN LO MAS PROFUNDO DEL VALLE


Cortos gratuitos en Filmotech.com

Una semana más, por cortesía de Kodak, os presentamos dos cortometrajes gratuitos: el primero de ellos es Dolly, de David Pinillos, una historia de amor, desamor y aspiraciones vitales con Miguel Angel Silvestre; y el segundo es Derechos y Deberes, de Miguel Dañino, la historia de un chico insatisfecho con su vida que planea dar un cambio radical.

DOLLY
DOLLY
DERECHOS Y DEBERES
DERECHOS Y DEBERES

Johnny Depp nunca ha estado en Canarias

O eso creemos, aunque esta semana sin duda estarán muy cerca. En filmotech.com hemos preparado un repaso a toda la carrera del actor fetiche de Tim Burton que sigue cosechando éxitos con su Alicia en el País de las Maravillas y además, para celebrar el estreno de Una hora más en Canarias os traemos el reportaje especial 7 Islas: 7 películas, un acercamiento a los rodajes más importantes que ha habido en las Islas Afortunadas.

Estrenos en salas

Además de Una Hora más en Canarias, esta semana por fin llega Noche y Día, la gamberrada cinematográfica de la temporada en la que Tom Cruise y Cameron Díaz comparten cartel con el español Jordi Molla. Además llegan Ella, Una Joven China y London River, dos filmes ambientados en la Inglaterra actual que muestran conflictos culturales y políticos recientes. Para los más jóvenes se estrena El circo de los extraños, y los amantes del documental tenéis una cita ineludible con María y yo, una película basada en el cómic homónimo de Miguel Gallardo.

Noche y Día
Noche y Día
Ella, una joven china
Ella, una joven china
London River
London River



El circo de los extraños
El circo de los extraños
María y yo
María y yo

Y como siempre, nos os perdáis nuestras noticias, reportajes, críticas de estrenos, cartelera... En filmotech.com tu cine a un click. Y también en facebook.

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, N? 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 933 128 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.