cerrar

Recordar contraseña

Si has olvidado tu contraseña, por favor, introduce tu nombre de usuario y pulsa ENVIAR. filmotech.com te remitirá un correo para recordarte tu contraseña.

E-mail
Código de seguridad



Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA.

La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos. De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.

Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada. Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a:

EGEDA
C/ Luis Buñuel, N° 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA.
28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. España.
Tlf.: (+34) 902 566 776 Fax: (+34) 91 512 16 18/19.

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

cerrar
Atención

¡Atención!

Label

aceptar
FESTIVAL DE CINE ONLINE. 2ª edición
Certamen multiplataforma de cine español
Del 9 al 29 de julio de 2012
FESTIVAL DE CINE ONLINE. 2ª edición
Festival finalizado
portadalas películas del festivalnoticiasjuradopremiosárea de prensaEdición 2011

cerrar

Atencin

Atención!

aceptar
el festival

iberfilmamerica tiene como  principal objetivo la difusión y promoción del cine iberoamericano contemporáneo a través de  Internet, considerado como un canal de difusión que mejorará la accesibilidad de la cinematografía a la comunidad iberoaméricana.

La muestra consiste en un festival de cine online, exclusivamente dedicado a largometrajes producidos en cualquier país latinoamericano o en España y realizados entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2011, con independencia de que se hayan difundido por cualquier medio con anterioridad o se encuentren inéditos.

Ofrecemos una oportunidad de ofrecer, compartir y sobre todo promocionar legalmente, de forma gratuita y con toda seguridad el cine a través de esta nueva forma de difusión, sin obstaculizar la distribución tradicional, sino reforzándola, llegando a toda Iberoamérica.

Disponibilidad por paises

Debido a las diferentes ventanas de explotación de las películas que configuran la sección oficial a competición no ha sido posible disponer de los derechos de todos los países para la exhibición de las películas.

Estamos trabajando para que en futuras ediciones dar la posibilidad a toda la comunidad iberoamericana de disfrutar en todos los territorios de los títulos del festival pero debido a que en ciertos casos hay películas inéditas en salas de exhibición no ha sido posible anteponer la venta de VOD (video on demand o vídeo a la carta) a la de salas de cines.

Sentimos las posibles molestias que pueda ocasionar esta situación.

Cómo funciona:

Para poder visionar las películas es tan sencillo cómo:

  • Residir en cualquiera de los países que conforman el territorio iberoamericano.
  • Estar registrado en el Festival.
  • Las películas no se descargan en el disco duro sino que se visionan en “streaming”.

    Una vez se inicie el visionado de la película el usuario dispondrá de 24 horas para completarlo pudiendo reanudarlo tantas veces como se quiera durante dicho plazo.

    bases legales

    Un proyecto de
    Con el patrocinio de
    Con la colaboración de
    Medios Asociados
    filmotech.com
    Ámbito Cultural de El Corte Inglés
    OrangeTCM El cine que ya tenías que haber vistoCinetecaFord
    rtve Camara Abrierta 2.0FotogramasCine 365