cerrar

Recordar contraseña

Si has olvidado tu contraseña, por favor, introduce tu nombre de usuario y pulsa ENVIAR. filmotech.com te remitirá un correo para recordarte tu contraseña.

E-mail
Código de seguridad



Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA.

La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos. De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.

Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada. Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a:

EGEDA
C/ Luis Buñuel, N° 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA.
28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. España.
Tlf.: (+34) 902 566 776 Fax: (+34) 91 512 16 18/19.

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

cerrar
Atención

¡Atención!

Label

aceptar
FESTIVAL DE CINE ONLINE. 2ª edición
Certamen multiplataforma de cine español
Del 9 al 29 de julio de 2012
FESTIVAL DE CINE ONLINE. 2ª edición
Festival finalizado
portadalas películas del festivalnoticiasjuradopremiosárea de prensaEdición 2011

cerrar

Atención

Atención!

aceptar
Anterior
Siguiente
Cerrar
AMANECIDOS

AMANECIDOS

2011
Dir. Yonay Boix y Pol Aregall

España

cerrar

Atención

Pendiente de facebook

Esta funcionalidad está pendiente de la activación de facebook.

aceptar



Esta obra sólo puede verse
si estás registrado

ya estoy registrado


Disponible durante 48h
desde el primer visionado





más información




Lo sentimos, pero esta película no está disponible desde el país donde accedes.

EGEDA tiene el compromiso con sus usuarios de hacer accesible las películas a todo el territorio iberoamericano pero debido a razones jurídicas y empresariales no es posible en algunos casos.


más información

Información de la película

Fotografías
Sinopsis
Cosas que les pasan a unos amigos escogidas al azar.
Cinco chicas y cinco chicos viven en Madrid. Esta es la premisa básica sobre la cual se construye toda la película, y a partir de ahí, cualquier cosa puede suceder.
Estos chicos y estas chicas viven su época de los veinte años, una década regida por la incertidumbre apasionante y aterradora a la vez. Es la época en la cual tomamos conciencia de algo que intuíamos en la adolescencia: que la vida es una larga y continua improvisación. También es la época de las decepciones. Sólo hay una certeza: esto no durará para siempre, así que mientras tanto a disfrutar!
Ficha técnica
Dirección: Yonay Boix y Pol Aregall
Guión: Yonay Boix y Pol Aregall
Intérpretes: Javier Pereira, Maggie Civantos, Laura Guiteras, Brais Abad, David Arnanz, Virginia de la Cruz, Laura Díaz, Javier Gil, Víctor Javier González-Elías, Cecilia de la Torre
Productoras: Eddie Saeta
Género: Comedia
Duración: 67 min.
Año de producción: 2011
Países: España
Web: www.eddiesaeta.com
Trailer
Trailer
AMANECIDOS
Por qué nos gusta

Amanecidos habla de esa etapa de nuestra vida en la que dejamos de ser niños para convertirnos adultos: amanecemos como personas solas ante un mundo lleno de dificultades e impedimentos. Compañeros de clase en la escuela de cine, Yonay Boix y Pol Aregall, codirectores de la película, decidieron formular el guión de su primer largometraje a modo de collage de pensamientos e ideas. Los pensamientos y las ideas que tienen sus diversos personajes, jóvenes que buscan su lugar en el mundo, y que exponen o dejan entrever ante una cámara que ejerce de testigo imparcial y silencioso.


La estructura narrativa de Amanecidos -- inconexa, fragmentada, a ratos escurridiza-- nos ayuda a entender el estado de ánimo de estos chicos que viven el día a día como un bombardeo de situaciones desconocidas. Es una película fruto de su época, tanto por lo que cuenta como por cómo lo cuenta; destila la curiosidad y la urgencia de quien es joven ahora, en el siglo XXI. Amanecidos captura, en cada una de las piezas de su mosaico formal y emocional, la fuerza y el carácter de esa juventud en permanente búsqueda.

SANTI GILA SAURAT

Festivales y premios
FICXixón. Festival Internacional de Cine de Gijón
Muestra de Cine Europeo de Segovia (MUCES)
Festival Sitges
Festival Cinespaña en Toulouse
FESTIVAL L'ALTERNATIVA DE BARCELONA. Festival de Cine Independiente de Barcelona
Festival D'Autor de Barcelona. Festival Internacional de cine de autor.
EL ALMA DE LAS MOSCASLA MUJER DEL ETERNAUTADIAMOND INSIDE
ENXANETABUENAS NOCHES, ESPAÑA

Un proyecto de
Con el patrocinio de
Con la colaboración de
Medios Asociados
filmotech.com
Ámbito Cultural de El Corte Inglés
OrangeTCM El cine que ya tenías que haber vistoCinetecaFord
rtve Camara Abrierta 2.0FotogramasCine 365