cerrar

Recordar contraseña

Si has olvidado tu contraseña, por favor, introduce tu nombre de usuario y pulsa ENVIAR. filmotech.com te remitirá un correo para recordarte tu contraseña.

E-mail
Código de seguridad



Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA.

La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos. De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.

Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada. Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a:

EGEDA
C/ Luis Buñuel, N° 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA.
28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. España.
Tlf.: (+34) 902 566 776 Fax: (+34) 91 512 16 18/19.

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

cerrar
Atención

¡Atención!

Label

aceptar
FESTIVAL DE CINE ONLINE. 2ª edición
Certamen multiplataforma de cine español
Del 9 al 29 de julio de 2012
FESTIVAL DE CINE ONLINE. 2ª edición
Festival finalizado
portadalas películas del festivalnoticiasjuradopremiosárea de prensaEdición 2011
noticias

Y los ganadores son…

Ha llegado el final de la segunda edición del Festival de Cine Online. Más de 75.000 visitantes habéis disfrutado, ya sea desde casa, a través de internet o de Orange Tv, o en La Cineteca del Matadero en Madrid,  de tres semanas de buen cine con nuestra selección de películas: Amanecidos, Buenas noches, España, Diamond Inside, El alma de las moscas, Enxaneta y La mujer del eternauta. Ha sido una competición muy reñida y, tanto la votación del jurado (compuesto por Gregorio Belinchón (EL PAÍS), Jesús García Calero (ABC), Jaume Figueras (Cinema 3), Max Lemcke (director de cine), Luis Martínez (El Mundo), Ramón Pernas (Ámbito Cultural) y Juan Zavala (Turner)), como la votación del premio de público, ha quedado muy igualada.

El premio del jurado, dotado de 2.500 euros y la emisión de la película en el canal TCM, ha sido para Enxaneta de Alfonso Amador, película que trata sobre las elecciones que se deben tomar en la vida sin vuelta atrás. El público, que ha votado a través de nuestra página de facebook (optando a una de las 10 suscripciones trimestrales a filmotech.com que sorteábamos), ha otorgado el premio a La mujer del eternauta, el documental de Adán Aliaga sobre la viuda del autor del cómic argentino “El eternauta”. Queremos felicitar tanto a las dos ganadoras como al resto de películas que han estado presentes este año.

También agradeceros a todos los que con vuestros votos y comentarios habéis participado en la elección del Premio del Público a la Mejor Película. Desde filmotech.com vamos a corresponder vuestro interés por las películas del Festival, regalando 10 suscripciones gratis trimestrales a nuestra tarifa plana, para que podáis disfrutar de nuestro catálogo cómo, dónde y cuándo queráis.

El comité del festival ha decidido que el comentario más ocurrente, agudo e interesante, ha sido el realizado por Mercedes Safont dedicado a La Mujer del Eternauta: Con cuanta sensibilidad y belleza nos trae Adán este drama de la sociedad argentina que no termina de cicatrizar. Bellísimas imágenes y una mirada que se posa en la poesía. Felicitaciones por haber podido captar tan fielmente el pasado y el presente.

Y a continuación, anunciamos los ganadores de 10 suscripciones gratis trimestrales a la tarifa plana de filmotech.com:

Edu Muñoz

Nestor Mir Planells

Luz Mery Maldonado

Adriana Berroterán

Marta Elina Trabal

Carlos Ena

Rubén P. Díaz

Núria Casas

Mercedes Safont

Marie- Claire Lucena

No queremos despedirnos sin antes reflexionar sobre lo importante que es el momento actual para el devenir del cine. Tanto nuestra selección de películas, todas ellas inéditas fuera del circuito de festivales, como nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, haciendo especial hincapié en el concepto de plataforma, demuestran nuestro gran interés en hacer llegar el cine a todo el mundo. En el contexto de crisis actual tenemos que encontrar la fórmula para que el cine siga vivo. El esfuerzo debe de llegar por parte de todas las partes implicadas, por todos los que amamos el cine. Os esperamos para la tercera edición del Festival de Cine Online y os deseamos un año de buen cine. ¡Hasta pronto!

Santi Gila Saurat

volver
Un proyecto de
Con el patrocinio de
Con la colaboración de
Medios Asociados
filmotech.com
Ámbito Cultural de El Corte Inglés
OrangeTCM El cine que ya tenías que haber vistoCinetecaFord
rtve Camara Abrierta 2.0FotogramasCine 365