cerrar

Recordar contraseña

Si has olvidado tu contraseña, por favor, introduce tu nombre de usuario y pulsa ENVIAR. filmotech.com te remitirá un correo para recordarte tu contraseña.

E-mail
Código de seguridad



Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA.

La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos. De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.

Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada. Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a:

EGEDA
C/ Luis Buñuel, N° 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA.
28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. España.
Tlf.: (+34) 902 566 776 Fax: (+34) 91 512 16 18/19.

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

cerrar

Atención

¡Atención!

Label

aceptar
un proyecto de filmotech.com
Primer Festival en Internet de Cine Iberoamericano. Iber.film.america: Un proyecto de filmotech.com
Festival finalizado
el festivallos premioslas películasel juradoárea de prensanoticias

cerrar

Atencin

Atención!

aceptar
el festival

iber.film.america tiene como principal objetivo la difusión y promoción del cine iberoamericano contemporáneo a través de Internet, una nueva ventana que fomentará el acceso de toda la comunidad iberoamericana a su propio cine, así como el intercambio cultural en el ámbito cinematográfico.

iber.film.america es un festival de cine online en el que participan largometrajes producidos en España o cualquier país latinoamericano, entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2011, con independencia de que hayan sido difundidos con anterioridad por cualquier medio o todavía se encuentren inéditos.

Con esta iniciativa totalmente gratuita, queremos ofrecer, compartir y sobre todo promover una nueva forma de ver cine, legal y con toda la seguridad para los usuarios, y que no pretende en ningún caso, obstaculizar las ventanas de explotación tradicionales, sino aportar nuevas vías adaptadas a los cambios de nuestra sociedad.

Disponibilidad por países

Las películas participantes en iber.film.america se encuentran en diferentes fases de su comercialización y explotación, y es por este motivo por el que no ha sido posible disponer de los derechos de VOD (Video on Demand) de cada una de las películas para todos los países de Iberoamérica.

Sentimos las molestias que pueda ocasionar esta situación y nos comprometemos a seguir trabajando para que en próximas ediciones de iber.film.america brindemos la posibilidad de que toda la comunidad iberoamericana disfrute de todas las películas participantes.

Cómo funciona:

Para ver las películas solo tienes que:

  • Residir en cualquiera de los países que conforman el territorio iberoamericano.
  • Estar registrado como usuario en iberfilmamerica.com. o en filmotech.com.
  • Además recuerda que las películas no se descargan en el disco duro, sino que se reproducen en "streaming", visionado en tiempo real.

    Podrás ver cada película todas las veces que quieras durante las 24 horas siguientes a su primera reproducción.

    bases legales