cerrar

Recordar contraseña

Si has olvidado tu contraseña, por favor, introduce tu nombre de usuario y pulsa ENVIAR. filmotech.com te remitirá un correo para recordarte tu contraseña.

E-mail
Código de seguridad



Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA.

La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos. De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.

Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada. Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a:

EGEDA
C/ Luis Buñuel, N° 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA.
28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. España.
Tlf.: (+34) 902 566 776 Fax: (+34) 91 512 16 18/19.

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

cerrar

Atención

¡Atención!

Label

aceptar
un proyecto de filmotech.com
Primer Festival en Internet de Cine Iberoamericano. Iber.film.america: Un proyecto de filmotech.com
Festival finalizado
el festivallos premioslas películasel juradoárea de prensanoticias

cerrar

Atencin

Atención!

aceptar
noticias

Queda inaugurada la 1ª edición de iber.film.america

Reconozcámoslo. Últimamente, las buenas noticias escasean. La dichosa crisis ha invadido nuestras vidas en todos los órdenes, cerrando negocios y cercenando ideas y proyectos. Por eso, para llevar la contraria al pesimismo económico y antropológico que últimamente domina nuestras vidas, nace el Primer Festival en Internet de Cine Iberoamericano,  una extraordinaria iniciativa que permitirá a todos los internautas de España e Latinoamérica ver, de forma legal y totalmente gratuita, las 14 estupendas películas que forman parte de nuestra sección oficial.

Pero esto no es todo. Si alguna vez habéis fantaseado con la idea de formar parte del jurado de un festival internacional… voilá! Esta es vuestra oportunidad: iber.film.america te ofrece la posibilidad de votar tu película favorita, a través de su Facebook oficial, participando activamente en la elección del Premio del Público.

¿Y por qué hacemos esto? Porque queremos acercar y exhibir contenidos audiovisuales de primera calidad a través de nuevos canales, y hacerlo de forma legal y gratuita, queremos unir a los cinéfilos de habla castellana de alrededor de todo el mundo.

Anímate. Comenzamos el 27 de marzo, gracias a filmotech.com, el ICAA, la FIPCA y el Instituto Cervantes, pero, sobre todo, gracias a los millones de internautas, ansiosos de degustar un selecto menú de buen cine en castellano y portugués. Buen cine online, que se ha visto en festivales como San Sebastián, Venecia, Sundance, Guadalajara, La Habana y Valladolid y que ahora nosotros te traemos a tu ordenador.

Las 14 películas que podréis ver, comentar y votar serán: Boleto al paraíso, de Gerardo Chijona Valdés; Contracorriente, de Javier Fuentes León; Des-autorizados, de Elia Schneider; García, de José Luis Rugeles; Guest, de José Luis Guerín; Jean Gentil, de Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas; Los colores de la montaña, de Carlos César Arbeláez; La mala verdad, de Miguel Ángel Rocca; La mitad de Óscar, de Manuel Martín Cuenca; La Yuma, de Florence Jauguey; Medianeras, de Gustavo Taretto; Norberto apenas tarde, de Daniel Hendler; Pescador, de Sebastián Cordero y Transeúnte, de Eryck Rocha.

Cine de calidad, gratis, legal, formar parte de un jurado... ¿Y si encima regalamos bonos de cine gratis y un viaje a Los Angeles entre todos los que votéis? Pues dicho y hecho. Nuestro festival no premia únicamente películas. Por eso, uno de vosotros, ansiosos espectadores, podréis viajar a Los Ángeles y disfrutar de la XVIII Edición del Recent Spanish Cinema, la popular muestra de cine español que se celebra cada año en la meca del cine. También sortearemos diez bonos “Tarifa Plana Mensual” para el visionado gratuito de cine en español en filmotech.com.

Cinéfilos de España y Latinoamérica. Bienvenidos al cine. Bienvenidos al  Primer Festival en Internet de Cine Iberoamericano.

volver