cerrar

Recordar contraseña

Si has olvidado tu contraseña, por favor, introduce tu nombre de usuario y pulsa ENVIAR. filmotech.com te remitirá un correo para recordarte tu contraseña.

E-mail
Código de seguridad



Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA.

La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos. De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.

Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada. Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a:

EGEDA
C/ Luis Buñuel, N° 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA.
28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. España.
Tlf.: (+34) 902 566 776 Fax: (+34) 91 512 16 18/19.

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

cerrar

Atención

¡Atención!

Label

aceptar
un proyecto de filmotech.com
Primer Festival en Internet de Cine Iberoamericano. Iber.film.america: Un proyecto de filmotech.com
Festival finalizado
el festivallos premioslas películasel juradoárea de prensanoticias

cerrar

Atencin

Atención!

aceptar
noticias

100.000 CINÉFILOS

Hemos superado ya el ecuador de nuestro festival, encaramos la última semana del certamen y vamos a contaros cómo va la cosa, porque...

¿Cómo reacciona el público cuando se le ofrece algo totalmente nuevo y de primera calidad y por cero coste? Pues exactamente como lo ha hecho con nuestro iberfilmamerica.com.

A estas alturas del festival ya somos unos 100.000 visitantes los que hemos pasado por aquí a ver buen cine de forma gratuita y legal; y eso no son pocos cinéfilos. Pero ojo, que todavía seremos muchos más cuando el certamen baje el telón este 16 de abril. Queda poco, llevamos muchas horas de cine online y queda el tirón final, ver todas las películas posibles para votar a nuestras favoritas.

No os queremos avanzar los datos de qué películas son las más visionadas por eso de no influir en que veáis antes unas que otras, pero poco a poco ya se van viendo cuáles son vuestras preferencias ante un catálogo gratuito de 14 buenos títulos que han circulado por algunos de los mejores festivales del mundo, de Venecia a Sundance pasando por San Sebastián.

Si todavía no formáis parte de la comunidad, estáis a tiempo y no cuesta nada. Todo lo que necesitáis para ver las 14 películas es un poco de tiempo libre, ganas de cine y registraros en nuestra web. Al ver las películas podréis votar para el Premio del Público y, con ello, optar a un viaje a Los Angeles para asistir a la XVIII Edición del Recent Spanish Cinema y 10 bonos anuales  para el visionado gratuito de cine en español en el portal de cine online filmotech.com.

Esto es lo que necesitáis para ver gratis 14 buenas películas en nuestra lengua:

  • Tener amor por el cine.
  • Tener un poco de tiempo libre hasta el día 16.
  • Residir en cualquiera de los países que conforman el territorio iberoamericano.
  • Estar registrado como usuario en iberfilmamerica.com o en filmotech.com.
  • Además recordad que las películas no se descargan en el disco duro, sino que se reproducen en "streaming", visionado en tiempo real, o sea que solo necesitáis una conexión a la red.

    Podréis ver cada película todas las veces que queráis durante las 24 horas siguientes a su primera reproducción; verlas, volver a verlas para valorar cuál merece vuestro voto, pasarlas a vuestros amigos...

    Cinéfilos del mundo, nuestro festival de cine iberoamericano está cerca de terminar. Nuestro cine gratis y legal online está siendo un éxito, y dentro de pocos días sabremos quiénes se llevan los premios; el del jurado, el del público y los que irán para los usuarios. Pero tras vernos 14 películas gratis, conocer nuevos directores y ser parte de un evento como éste, aquí ganamos todos.

    ¡Seguid devorando nuestros streamings!

    volver